NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Carlos Coello vuelve a auparse a los primeros puestos mundiales

El gaditano, de 30 años, ha encadenado dos victorias consecutivas en el estadio Lumpinee, lo que le ha permitido volver a estar entre los diez mejores WBC.

Actualizado a
Carlos Coello.

Carlos Coello está de regreso. No hay duda. El gaditano, de 30 años, intentó ser profeta en su tierra en agosto. Buscó el Mundial WBC del peso pluma en el estadio Ramón de Carranza, pero no pudo. Fue un tropiezo difícil de superar, pero Coello siempre se levanta y lo volvió a hacer. Regresó a Rayong para volver a la rutina del 7Muaythai gym. Con constancia y trabajo recuperó sensaciones y con su palmarés, sigue siendo campeón mundial por la WKN, ISKA y WMF, pronto recibió la llamada para pelear en el estadio Lumpinee, el más prestigioso de Tailandia.

En noviembre noqueó al local Tawanchai Rachanon y a finales de noviembre repitió con el también tailandés Thongthai Sitpetchalugan. Dos KO's en dos grandes eventos que dejaron claro al muay thai internacional que estaba de vuelta. Sus triunfos hacen que el futuro sea prometedor en Tailandia, pero tambien hace que vuelva a auparse entre los mejores de su peso en algunos de los organimos más prestigisios. Así, El WBC, en su versión muay thai, le situó en el décimo puesto de su ranking, siendo así el primer peleador no tailandés en esa clasificación. Coello vuelve a alzar el vuelo. También en los rankings.