NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WrestleMania 37 se vestirá de gala en Los Ángeles en 2021

Los alcaldes de Los Ángeles y de Inglewood anunciaron que sus ciudades acogerán el evento magno de la WWE el próximo año en el SoFi Stadium y Hollywood Park.

Actualizado a
Imagen de WrestleMania 35.
WWE

WrestleMania viajará de punta a punta de Estados Unidos en los próximos dos años. La carrera para WrestleMania 36 ya ha comenzado en la WWE, y todos los luchadores de la compañía sueñan con estar en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida) el próximo 5 de abril. Aun no ha llegado ese show, pero el 2021 ya está en la mente de los directivos de la empresa, quienes han decidido cambiar de costa para la siguiente edición. Así, este lunes, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y de Inglewood, James T. Butts Jr., han anunciado que sus ciudades albergarán WrestleMania 37.

"No hay nada como la Semana de WrestleMania. Es un evento único que dará un impulso económico a la región, y los fans de todo el mundo encontrarán una ciudad que lista para recibirlos y que acogerá el espectáculo con orgullo y satisfacción", apuntó Garcetti en un comunicado que ha hecho público la WWE. En dicha nota de prensa, la compañía no revela los días, pero Los Angeles Times apuntó las fechas definitivas. Así, WrestleMania 37 se celebrará el domingo 28 de marzo de 2021 en el Sofi Stadium de Inglewood (ciudad metropolintana de Los Ángeles). El estadio, que tendrá una capacidad de más de 70.000 espectadores, está previsto que se inaugure en julio de 2020 y en él jugarán sus partidos como locales los dos equipos de NFL de Los Ángeles, los Rams y los Chargers.

Además del magno evento de la WWE, la semana de WrestleMania se compone del Axxess, el cual estará disponible toda la semana en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Además, se realizarán en el Staples Center (pabellón de los Lakers y los Clippers) el Hall of Fame (25/03/2021), SmackDown (26/03/2021), NXT TakeOver (27/03/2021) y Raw (29/03/2021). "En nombre de todos en WWE, estamos entusiasmados de poder traer WrestleMania de regreso a Los Ángeles. WrestleMania establecerá el estándar para futuros eventos deportivos y de entretenimiento que se celebren en el SoFi Stadium cuando agreguemos este recinto a la lista de lugares emblemáticos que han albergado nuestro gran espectáculo", reveló Vince McMahon, presidente de la WWE.

Junto con el comunicado oficial, la WWE reveló también el logotipo de la edición número 37 de WrestleMania. Con el fondo en negro, tiene el nombre del show en blanco y por encima aparece la parte superior de un fotograma en dorado. Además, en dorado, también se destaca la palabra 'Hollywood'.