NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC | BOXEO

El manager de McGregor: "Habla en serio sobre el boxeo"

Audie Attar, manager de Conor McGregor concedió una entrevista a MMA Fighting en la que reveló que la opción de que el irlandés vuelva a boxear es posible.

Actualizado a
Conor McGregor durante un entrenamiento de boxeo.
AFP

Conor McGregor generó un gran revuelo mediático en su regreso a la UFC. El irlandés, de 31 años, noqueó a Donald Cerrone en solo 40 segundos en el UFC 246. Rápidamente, todo el mundo pensamos en su futuro. Él, que había dicho en la rueda de prensa anterior que quería volver a pelear en marzo (no parece que se vaya a dar porque la UFC ya ha anunciado dos combates titulares para el UFC 248), no dio claves y eso ha suscitado muchos rumores. Nada más que finalizó su combate, Floyd Mayweather publicó en sus redes sociales un 'cartel' de su posible revancha en el boxeo. También se ha hablado de Manny Pacquiao y Terence Crawford. Todos esos nombres saltaron a la palestra después de que el irlandés asegurase que "quiere ser campeón mundial de boxeo".

Hasta el momento, ninguna voz autorizada del equipo del ex campeón de la UFC había hablado. El silencio lo ha roto su manager, Audie Attar. En una entrevista concedida a  MMA Fighting ha reconocido que su prioridad es la UFC, pero que no descartan nada. "Habla en serio sobre el boxeo. Hay algo que puedo decir. Si Conor tiene interés en algo, eso por lo que se interesa podrá suceder. Nosotros valoramos todas las opciones, no solo pensamos en lo que el público quieren. Nos gusta tener diferentes opiniones para tomar una decisión", aseguró.

Attar quiso dejar claro que el negocio es muy cambiante. "Al final he visto a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y también Bob Arum decir que no era inteligente pasarse al boxeo... y ahora también creen que podría ocurrir. Estaremos ocupados, pero nos gusta la opción", concluyó. No parece que el próximo paso sea el boxeo, pero cuando se subió al ring contra Mayweather tampoco lo parecía. Nada es imposible si 'The Notorious' quiere.