NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor doma al Cowboy Cerrone en 40 segundos

Conor McGregor regresó a la acción y lo hizo con un espectacular KO sobre Donald Cerrone en el combate estelar del UFC 246. El Cowboy poco pudo hacer.

Actualizado a
McGregor doma al Cowboy Cerrone en 40 segundos

Fueron 469 días de espera y solo 40 segundos de acción. Conor McGregor quería solventar rápido su combate contra Donald 'Cowboy' Cerrone y lo hizo. Buscó el KO desde el primer segundo, saliendo a arrollar y su oponente poco pudo hacer. The Notorious está de vuelta en una versión mejorada. Es correcto fuera de la jaula y vuelve a ser un killer dentro de ella. "Soy el primer luchador en lograr una victoria por KO en el peso pluma, ligero y welter. Estoy muy feliz y orgulloso. Soy una jodida leyenda en este juego", espetó exaltado tras su triunfo, pero no hubo errores del pasado. Tras noquear a su oponente se interesó por él y acabó abrazado a la madre del estadounidense. Todavía pisando la lona no quiso hablar de futuro, pero en la previa había avisado: "Si gano, es posible que pueda pelear de nuevo el 7 de marzo (UFC 248)", aseguró. No se llevó golpes este sábado la opción es real, aunque habrá que esperar.

McGregor salió lanzado a por su rival. Lanzó una izquierda recta que Cerrone esquivó agachándose. La fortuna se alió también con el irlandés, ya que al hacerlo, el Cowboy se encontró con su muslo. No era un golpe de KO, pero si lo justo para aturdirlo. Remató la faena con su hombro. Dos golpes y una hemorragia nasal para el estadounidense. "Intenté variar los planos para sorprender", reveló The Notorious al acabar. Lo consiguió. Con esa acción el excampeón de la UFC dejó a su rival tocado y lo remató con una obra de arte.

El irlandés generó el hueco perfecto para que una patada impactase directamente en el mentón de Cerrone. El Cowboy se fue para atrás e impactó contra la jaula. Estaba vendido y el final era previsible. McGregor se tiró con todo su arsenal. Primero para enviar al suelo a su oponente y luego para provocar la parada del árbitro. Está de vuelta, asombró tras 469, pero no quiso marcarse plazos. Al ser cuestionado por su próxima pelea... habló de su whisky. Sabe que una inactividad tan grande necesita de un proceso de adaptación y no quiere precipitarse. The Notorious está de vuelta. 

Consulta todos los resultados del UFC 246: Conor McGregor vs Cowboy Cerrone