UFC

Resultados y resumen del McGregor - Cowboy Cerrone, UFC 246

Consulta los resultados y el resumen del UFC 246 que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas y tuvo como estelar el Conor McGregor vs Donald 'Cowboy' Cerrone.

Resultados y resumen del McGregor - Cowboy Cerrone, UFC 246
USA TODAY Sports

La UFC inició el año con el regreso de Conor McGregor y sin duda el show oposita para ser uno de los más vistos y eléctricos del año. Lee la crónica del UFC 246.

Resultados del UFC 246: McGregor vs Cowboy Cerrone

Resultados del Main Event del UFC 246

Conor McGregor noqueó a Donald Cerrone en el primer asalto: El irlandés salió a por todas, intentó acabar la pelea con una izquierda recta, pero falló. Con el muslo y el hombro dañó al Cowboy y con una patada en el mentón remató al estadounidense. Tremenda exhibición de McGregor.

Holly Holm ganó por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) a Raquel Pennington: El combate coestelar fue uno de los que menos acción tuvo en la noche. Holm supo poner en acción el plan que tenía previsto y no se salió de ahí. Holm evitó el intercambio, llevó la pelea contra la jaula y fue sumando asaltos con lo justo. "Podía haber sido más vistosa, pero en el primer round vi que funcionaba", aseguró la propia Holm tras el pleito.

Aleksei Oleinik derrotó a Maurice Greene por sumisión en el segundo asalto: Oleinik logró una nueva victoria en su carrera, y van 58. A Greene le habían mostrado el camino los rivales anteriores del ruso. El estadounidense quiso castigar con sus rodillas cuando Oleinik intentaba entrar, pero esta vez Aleksei se zafó y llevó el combate al piso. Ahí era superior, aunque tuvo momentos complicados que solventó, y acabó ganando al atrapar el brazo de Greene para cerrar un Arm Bar.

Brian Kelleher venció por sumisión a Ode Osbourne en el primer asalto: Osbourne salió fuerte, pero Kelleher supo evitarle y llevarle al suelo pronto. Sobre el tapiz, Kelleher fue muy listo, fue colocando a su oponente hasta que acabó sometiéndolo en poco más de un minuto.

Diego Ferreira sometió en el segundo asalto a Anthony Pettis: Ferreira fue un punto por encima en toda la pelea. Presionó e incomodó a Pettis, al que llevó al suelo y casi somete en el primer asalto. Estaba desentonado Showtime y se ratificó en el segundo asalto. Rápidamente Ferreira llevó la pelea al piso. Fue ganándole la espalda y le sometió con autoridad.

Resultados de los preliminares del UFC 246

Roxanne Modafferi derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) Maycee Barber.

Sodiq Yusuff ganó a Andre Fili a los puntos por decisión unánime (triple 29-28)

Askar Askarov venció a Tim Elliott por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27).

Drew Dober noqueó en el primer asalto a Nasrat Haqparast.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 246

Aleksa Camur venció por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27) Justin Ledet.

Sabina Mazo derrotó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a JJ Aldrich.

Así vivimos en AS el UFC 246: McGregor vs Cowboy Cerrone

Con las palabras de los protagonistas ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir el UFC 246 en AS. 

"Me gusta este deporte, seguiré peleando. Me da igual lo que pase", asegura Cerrone. 

"Todavía debo crecer, aún no estoy al nivel de los grandes", apunta. 

"Soy una jodida leyenda en este juego", añade. 

"Intenté variar los planos para sorprenderle", asegura McGregor al acabar. 

1º asalto (4:20) | ¡VICTORIA DE MCGREGOR! Conectó una patada tremenda el irlandés que mandó al suelo al Cowboy. Allí, no tuvo piedad y acabó con Cerrone. ¡Tremenda vicotria y exhibición del excampeón!

1º asalto (4:50) | ¡Cómo ha salido McGregor! Metió una mano recta, se agachó Cerrone y el irlandés le atacó con el codo. 

¡Arranca el McGregor vs Cerrone!

¡Tiempo para Bruce Buffer! ¡Momento de las presentaciones! Después de eso ya se quedarán solo los luchadores y el árbitro en el octágono. 

Y ahora es el turno del irlandés. ¡Se cae abajo el pabellón!

¡Cowboy Cerrone ya va camino al octágono! 

Masvidal ha usado la misma ropa que McGregor. ¿Una señal para el futuro? 
Así de intenso fue el cara a cara entre McGregor y Cerrone. 
Y más personalidadez, Tyson Fury. El británico ya dijo antes de la pelea que apoyaba a McGregor. 
Hay mucho vip esta noche en Las Vegas, y no todos van con McGregor. Aquí David Batista, exluchador de WWE y actor, que apoya al Cowboy. 
Así se ha preparado McGregor. 

Nos ponemos en modo Main Event. ¡Ya no queda nada para que regrese McGregor!

Conor McGregor vs Donald Cerrone

¡Victoria para Holly Holm!

3º asalto | ¡Final del combate! Pelea poco divertida en el que el planteamiento de Holm ha salido como había previsto y la victoria parece clara. 

2º asalto | Misma dinámica. Holly Holm está peleando con mucha inteligencia. Llevando a Pennington contra la jaula para dominar la situación. 

1º asalto | Asalto para Holly Holm. Se midieron en los primeros instantes y después Holm ha llevado la pelea a la jaula, trabajando bien y sin fisuras. 

¡Comienza el duelo!

El combate coestelar de la noche es una revancha entre Holly Holm y Raquel Pennington. Pennington ha asegurado que "ha esperado años esta pelea". 

Holly Holm vs Raquel Pennington

Y así están vendando al irlandés. 
Y entre pelea y pelea... ¡Así llegó McGregor al pabellón!  

2º asalto | ¡VICTORIA PARA OLEINIK! El veterano estaba sufrió en pie, pero de nuevo en el suelo fue buscando su lugar. Casi le cazan dos veces, pero acabó atrapando el brazo de Greene, quien resistía... pero a falta de 20 segundos no pudo más. 

1º asalto | ¡Qué asalto de Oleinik! Sufrió de inicio, porque recibió una patada que le llevó al suelo. Después, llevó él al piso a Greene y lo tuvo cerca de la sumisión en varias ocasiones. 

¡Comienza el duelo!

Pelea interesante y que tiene mucho que ver con España. Juan Espino está en la esquina de Oleinik (es su compañero de equipo en el American Top Team) y el grancanario ganó a Greene en el TUF. 

Aleksei Oleinik vs Maurice Greene

Y mientras esperamos la acción, vemos a los grandes protagonistas de la noche. Así llegó Cerrone. 
Así ha sido la victoria. 

1º asalto | ¡Victoria para Kelleher! ¡Sorpresa! Osbourne salió a sorprender, se esperaba mucho de él, pero Kelleher le lanzó por los aires y en la reja lo fue engañando hasta que cerró una guillotina definitiva. 

¡Comienza el duelo! 

Este duelo del peso gallo estaba previsto para los preliminares, pero la calidad es de Main Event. Brian Kelleher y Ode Osbourne saben que están ante la oportunidad perfecta para brillar ante los ojos del mundo. 

Este combate entró en el Main Event debido a que la pelea de Claudia Gadelha se cayó en el pesaje. 

Brian Kelleher vs Ode Osbourne

2º asalto | ¡Victoria para Diego Ferreira! Ferreira llevó la pelea al suelo, fue aumentando la presión y Pettis cayó en un mataleón del que no pudo salir. 

Le masajean el pie a Pettis durante el minuto de descanso. 

1º asalto | ¡Round muy intenso! Pettis tomó el exterior del octágono mientras fue presionando Ferreira, quien llevó la pelea al piso y ahí mandó.

¡Comienza el primer combate del Main Event!

El Main Event se inicia con uno de los peleadores que más interés levanta cuando pelea, Anthony 'Showtime' Pettis. se enfrenta, dentro del peso ligero, a Diego Ferreira. 

Anthony Pettis vs Diego Ferreira

Tiempo para una pequeña previa que está realizando la UFC, lo que ha frenado un poco el ritmo tan rodado de la noche, aunque en nada comienza de nuevo la acción. 

Y aquí tenemos los últimos cinco combates de la noche. 

¡VAMOS A POR EL PPV DEL UFC 246! ¡Arrancan los cinco combates más importantes del show!

¡Victoria para Modafferi! Merecida, pero digno de destacar el pundonor de Barber. 

3º asalto | ¡Qué coraje de Barber! Recibió varios golpes al estar coja de una pierna. Pese a ello, resistió y cuando Modafferi llevó la pelea al suelo la igualó y tuvo sus ocasiones. ¡Tremenda batalla! 

2º asalto | ¡Sube todavía más la intensidad! Modafferi envió al suelo a Barbaer con un jab, luego supo resistir bien y tuvo oportunidades de simisión. En la parte final, cuando Modafferi montó a Barber le abrió una tremenda brecha de un codazo. Por suerte para ella es en la parte lateral y puede seguir, pero su rodilla izquierda está tocada. 

1º asalto | ¡Vaya round! Modafferi y Barber se midieron un poco y rápidamente se fueron al suelo. Ahí, Modafferi ponía el ritmo, pero la que casi logra la sumisión fue Barber. 

¡Arranca el último combate de los preliminares! 

La última pelea de los preliminares nos lleva al peso mosca con Roxanne Modafferi y Maycee Barber. 

Roxanne Modafferi vs Maycee Barber

Aquí una de las fotos más vistosas del pleito. 

¡Victoria de Yusuff! Lo hace por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Qué intensidad de combate! Fili y Yusuff decidieron jugar en pie y los dos buscaban ser el más rápido con sus golpes. La decisión, en manos de los jueces. 

2º asalto | Yusuff domina el segundo acto. Con Fili en el suelo ha ido mandando y castigando a su oponente. 

1º asalto | ¡Qué cinco minutos acabamos de ver! Los golpes de Yusuff son durísimos, destacando la potencia de su jab cuando entra Fili. Él, por su parte, intentó llevar la pelea al piso. Lo hizo y dominó al principio, pero Yusuff tuvo la sumisión en su mano. 

¡Comienza la pelea! 

Del peso ligero bajamos al pluma, en él nos esperan Andre Fili y Sodiq Yusuff. ¡Huele a peleón! 

Andre Fili vs Sodiq Yusuff

Sin duda, la mano más impresionante de este combate. 

¡Victoria para Askarov! Lo hace por decisión unánime con algún abucheo entre el público. 

3º asalto | ¡Se terminó el combate! Elliot continuó metiendo ritmo y Askarov sacando golpes duros cuando su oponente avanzaba. Ambos fueron castigados con dureza y eso les hizo llegar al final muy cansados. 

2º asalto | ¡Cómo ha cambiado el combate! Elliot ha hecho ahora con movimientos anárquicos que Askarov no esté cómodo y ha dominado. El pleito está más que interesante. 

1º asalto | ¡Qué intensidad! Elliot se ha movido mucho, tomó el exterior y fue entrando. Askarov, más plantado, se llevó los mejores golpes. Con una derecha dejó muy tocado a su oponente, pero Elliot resistió en el suelo y aguantó hasta le final. Toca ver como se recupera ahora. 

¡Comienza la batalla! 

El siguiente duelo nos lleva al peso mosca, en el se cruzan Tim Elliott y Askar Askarov. 

Tim Elliott vs Askar Askarov

Mientras esperamos a la siguiente pelea recordamos como se vive un combate de McGregor en Irlanda. De esta manera. 
Así fue el KO. Tan solo 1 minuto y 10 segundos duró la pelea. 

1º asalto | ¡Victoria de Drew Dober! ¡Primera finalización de la noche! Los dos iban intercambiando acciones hasta que Haqparast intentó una patada, bajó sus manos y Dober le clavó su izquierda. Después, en el suelo, lo finalizó con golpes de martillo.

¡Arranca el combate!

Primer duelo de los segundos preliminares. Será en el peso ligero y enfrentará a Drew Dober vs Nasrat Haqparast.

Drew Dober vs Nasrat Haqparast

Con este duelo se llega al final del primer bloque de la noche. Es momento de transición. Vienen cuatro combates de altos vuelos. 

¡Victoria por decisión unánime para Aleksa Camur!

3º asalto | ¡Final del combate! El pleito se va a los puntos. Al igual que pasó en el primer duelo de la noche ha estado muy cerrado y ambos han conectado. En estos cinco minutos finales, Camur intentó llevar la pelea al suelo. Habrá que ver que dicen los jueces. 

Aquí vemos alguna de las acciones del round. 

2º asalto | Ledt ha estado más acertado en este round. Tomó el centro del octágono y conectó los mejores golpes, aunque Camur también tuvo momentos de dominio. Destacando al final cuando apretó a su oponente contra la jaula. 

1º asalto | Round muy intenso. Los dos contendientes se están moviendo en la distancia y están intentando llegar con acciones aisladas. De momento, como ambos están rápidos en defensa, no les está siendo efectivo. 

¡Arranca el combate! 

Aleksa Camur vs Justin Ledet

Así lo ha celebrado la colombiana. 

¡VICTORIA POR DECISIÓN DIVIDIDA PARA SABINA MAZO!

3º asalto | ¡Final de la batalla! Guerra tremenda entre ambos. Mazo fue de menos a más y en el último asalto mandó. Pese a ello, el plieto ha sido muy cerrado y los jueces tendrán la última palabra. 

2º asalto | Se equivoca Mazo al entrar. Se queda en distancia y no se cubre. Pese a ello, en este round impactó más y acabó mandando con sus patadas y con las rodillas. 

1º asalto | Asalto de estudio entre las dos contendientes. Mazo impuso su distancia y atacando cuando quiso. Aldrich le contragolpeó bien y castigó más. Debe tener más cuidado la colombiana.

¡Arranca el combate!

Sabina Mazo vs JJ Aldrich

Aldrich ya está en el octágono y sale ahora la colombiana Sabina Mazo.

¡ARRANCA EL UFC 246! 

De esta manera ha calentado Sabina Mazo. Será la encargada de participar en el primer combate del año. 
Este es el menú que tenemos para hoy. 
Así luce el octágono del T-Mobile Arena. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del UFC 245.