Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

45

Baxi Manresa MAN

40

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

UFC

McGregor muestra una versión reformada ante Cerrone: "No habrá mala sangre"

Conor McGregor y Donald 'Cowboy' Cerrone tuvieron una conferencia de prensa cordial en la que el irlandés tuvo una actitud muy diferente a las últimas en las que estuvo.

Crónica de la rueda de prensa del UFC 246: McGregor vs 'Cowboy' Cerrone.

Conor McGregor es un hombre nuevo en 2020. En la única entrevista que ha concedido previa al UFC 246 lo había avisado: "El 2019 fue un año de aprendizaje", apuntó en ESPN. Es cierto, o al menos eso mostró en la rueda de prensa oficial de su combate frente a Donald 'Cowboy' Cerrone. El irlandés tuvo una actitud muy diferente a la mostrada en sus dos últimos pleitos: ante Floyd Mayweather y contra Khabib Nurmagomedov. 'The Notorious' evidenció el cambio primero en la puntualidad. La última conferencia en la que estaba anunciada no fue tal, ya que llegó 25 minutos tarde y Khabib se fue. Esta vez llegó al pabellón 15 minutos antes del inicio y todo comenzó en hora.

Sigue el McGregor vs Cowboy Cerrone de la UFC 246 en vivo y en directo

El segundo cambio se vio en su actitud. Entró saludando y agradeciendo al público el apoyo, sin botella de whisky de su marca y saludando respetuosamente a su oponente. Todo parecía diferente, solo faltaba escucharle... y también fue otro. "Es difícil no respetar a Donald. Tiene mi respeto. Aunque habrá sangre derramada, hoy no habrá mala sangre. Mi predicción es un KO", apuntó sereno el excampeón. No hubo malas palabras y tampoco calentó el combate con provocaciones. De hecho, lo mas subido de tono que le dijo se quedó muy lejos de cualquier acción a la que nos tenía acostumbrados. "Puedo leer a Donald como un libro de niños. Es un buen luchador, tiene trucos… pero sé lo que tiene. Estoy preparado", aseguró. Acritud, cero.

Cerrone, que acostumbra a tener una actitud respetuosa siempre, correspondió al irlandés y le echó un capote. Se piensa que el irlandés en el suelo tiene pocas opciones. Su oponente le puso en valor: "Todos los que piensan que no tienen una defensa de lucha que se vayan a la m… Vamos a salir a rompernos el trasero. Espero que esté listo, yo lo estoy. Vamos a hacer volar el techo de este lugar", le replicó el estadounidense. El único momento tenso llegó con la pregunta de un periodista al irlandés. Quiso cuestionarle sobre sus "problemas legales" (está acusado de abuso sexual en Irlanda). El público abucheó de inmediato, McGregor sonrió y Dana White cortó cualquier camino por esa vía. "Ya contestó a eso en ESPN", espetó.

Pese al nueva versión de McGregor, el irlandés dejó titulares interesantes. "Si todo sale bien, pelear el 7 de marzo (UFC 248) sería posible", "La pelea más emocionante sería contra Masvidal. Usman tiene el mismo estilo de Khabib" o "Las negociaciones con Pacquiao están en marcha. También me gustaría una revancha con Mayweather... es una aspiración ser campeón mundial en boxeo", fueron alguna de las perlas que el irlandés dejó. Después, tuvo un cara a cara intenso, pero corto. Incluso fue el irlandés el que apremió al Cowboy para finalizarlo. Todo finalizó como un empezó: con un respetuoso y sonriente apretón de manos entre ambos. El 'McGregor reformado' se mostró ante Cerrone.