NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EUROPEO

España - Croacia: horario, TV y cómo ver la final del Europeo de balonmano 2020

Consulta cómo y dónde ver la final del Europeo de balonmano entre España y Croacia que se disputará este domingo 26 de enero en Estocolmo (Suecia).

Actualizado a
Ángel Fernández ejecuta un lanzamiento en el Europeo.
PILLAUD/SPORTISSIMODIARIO AS

Sigue en directo online el España - Croacia: Final Europeo Balonmano

España se juega la defensa del título continental ante Croacia. Los Hispanos se enfrentan a los croatas tan solo cuatro días después de verse las caras. Fue el pasado miércoles, en el último encuentro de la segunda fase, en un trepidante duelo que terminó en tablas (22-22). Ahora, los de Ribera aspiran a su segundo oro europeo, y además de manera consecutiva, ante una Croacia que nunca lo consiguió. Tiene oros mundiales y olímpicos, pero no continentales.

Horario: ¿a qué hora comienza la final entre España y Croacia del Europeo de Balonmano?

El España - Croacia del Europeo de Balonmano, partido que se disputará en el Tele2 Arena de Estocolmo (Suecia), dará comienzo a las 16:30 hora española de este domingo 26 de enero. Se enfrentan dos selecciones invictas que únicamente se han dejado un empate en el torneo por el camino, y fue entre ellas. Croacia llega a este partido tras superar a Noruega en una semifinal histórica con dos prórrogas. España, con algo menos de sufrimiento, apeó a Eslovenia.

TV: ¿en qué canal de televisión se puede ver el España - Croacia?

El partido de España frente a Eslovenia se podrá seguir a través de La 1 de RTVE y también por Teledeporte, canal deportivo en abierto de RTVE que emitirá toda la competición. Paco Caro pondrá voz a la narración de los encuentros mientras que Alberto Urdiales será el encargado de realizar el análisis de lo que ocurra en el partido.

Internet: ¿dónde seguir online el España - Croacia del Europeo de Balonmano?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del partido de España ante Croacia en el Europeo de Balonmano, donde podrás disfrutar el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.