Competición
  • Champions League

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Óscar Suárez regresará a la acción el 8 de noviembre

Óscar Suárez volverá a la jaula de Combate Américas el 8 de noviembre en San Antonio (Texas). Tras dos derrotas se enfrentará al estadounidense Chris Cortez.

Óscar Suárez regresará a la acción el 8 de noviembre
Combate Américas

Óscar Suárez (4-3) estará en la jaula de Combate Américas el 8 de noviembre en San Antonio (Texas). El joven peleador tinerfeño (20 años) vivirá así su cuarta pelea con la primera promotora latina con base en Estados Unidos. 'Jacaré' es uno de los peleadores nacionales con mayor proyección, algo de lo que ha dado muestra en sus tres peleas anteriores. Ganó y maravilló en su debut, pero en los dos siguientes pleitos (el último, en abril) no ha podido demostrar todo su potencial y ha perdido. Con la intención de cambiar de dinámica y ratificar todas las esperanzas que hay puestas sobre él, Suárez tendrá un complicado duelo en Texas.

En la jaula de San Antonio le esperará Chris 'Dirty Texas' Cortez (2-1). El estadounidense, por su parte, llega en una situación parecida a la del español. Cortez es un prometedor joven que debutó como profesional en 2018. Ganó sus dos primeros pleitos y perdió el tercero. Ahora, tras más de un año de parón (compitió por última vez en octubre de 2018), regresa a la acción y lo hace estrenando acuerdo con Combate Américas. Son dos promesas que quieren despuntar. El espectáculo estará garantizado. 

En cuanto al duelo estelar de ese show, Combate Américas ha vuelto a repetir la fórmula que tan bien les funciona y cruzará a un luchador estadounidense con otro mexicano. John Castañeda (17-4) se enfrentará a Eduardo Alvarado. El favorito es Castañaeda, quién tras dos derrotas consecutivas venció a Marcelo Rojo (abril de 2019) en su última vez en la jaula.