Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

COMBATE AMÉRICAS

Michael Reyes pudo con Óscar Suárez en Combate Reinas

Michael Reyes pudo con Óscar Suárez en Combate Reinas

Combate Américas

El estadounidense derrotó por TKO en el segundo asalto de su pelea en Combate Reinas, el show que organizó Combate Américas en Los Ángeles.

No fue el día de Óscar Suárez en Los Ángeles. El tinerfeño, de 20 años, cambiaba de división (bajo al peso mosca) y llegaba con muchas novedades (había modificado su esquina y sus métodos de entrenamiento), pero se vio sorprendido por el empuje de su rival en Combate Reinas, show organizado por Combate Américas que otorgó los estelares a la división femenina. Michael Reyes impuso un ritmo muy alto ante el que el español intentó hacer frente, pero no pudo acabó perdiendo tras la parada del árbitro en el segundo asalto.

Los dos salieron a estudiarse, pero cuando Suárez entró en la distancia Reyes le recibió con una izquierda recta (es zurdo) que envió al español al suelo. Rápidamente se rehizo 'Jacaré' Suárez, pero el estadounidense se fue a por él. Le agarró y le lanzó contra el suelo. Ahí comenzó una lucha por la posición. Suárez se defendió bien y resistió los envites en el primer asalto. No pudo hacerlo en el segundo, donde la historia se repitió el gran volumen de golpes que impuso Reyes hizo que el español no lograse contestarlos ni frenarlos y provocó la parada. Segunda derrota consecutiva para el tinerfeño, una mala racha, pero su potencial y juventud siguen ahí. El camino será más largo, pero tiene moldes para que sea exitoso.