WWE

Rey Mysterio se verá con Seth Rollins por el título Universal

Rey Mysterio ganó una lucha de cinco contendientes y tendrá su oportunidad el próximo lunes. 'The Fiend' Bay Wyatt atacó por sorpresa a Braun Strowman.

Actualizado a
WWE

La WWE se prepara para uno de sus mayores cambios en los últimos años. Desde la próxima semana, el show de Raw se emitirá en Estados Unidos por USA Network (televisión que daba actualmente los dos shows semanales) y SmackDown se podrá seguir en ese país por Fox (pasa de los martes a los viernes). Esa variación afectará a todo y en la última semana con el formato que lleva instaurado más de tres años (SmackDown comenzó a emitirse en directo los martes en mayo de 2016) la compañía va a ir dejando los detalles de lo que será una gran 'fiesta de inauguración' de su nueva etapa. El viernes 4 de octubre Brock Lesnar se enfrentará a Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE y el lunes 30 de septiembre será Seth Rollins el que tenga que poner su cinturón (Campeonato Universal) en liza. Lo hará ante Rey Mysterio.

El wrestler de San Diego sigue al alza desde que amenazó con su retirada y este lunes derrotar a Ricochet, AJ Styles, Robert Roode y Nakamura en una lucha a cinco vibrante. Las pequeñas distracciones fueron la clave del pleito. Así, Nakamura aplicó una ‘Kinshasa’ a Ricochet y le eliminó. Después, el japonés salió del combate tras un Puñetazo Fenomenal’ de AJ Styles. El campeón de los Estados Unidos, por su parte, fue eliminado por Robert Rooder, quien acabó sucumbiendo a manos de Mysterio. Rey se zafó de un ‘Glorious DDT’ y aplicó un 619 para volver a lograr una oportunidad titular.

Ese combate podría cambiar el futuro del próximo PPV de la WWE, Hell in a Cell (domingo 6 de octubre). En él, Seth Rollins se enfrentará en una jaula de acero a 'The Field' Bray Wyatt, un pleito que podría cambiar si Rey Mysterio logra el triunfo en una semana. Mientras tanto, Wyatt sigue creando caos y destrucción. El combate estelar de la noche enfrentó a Seth Rollins y Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombre' tenía muy tocado al campeón cuando de la nada apareció Wyatt y atacó, dejándo inerte en el suelo, a Strowman con su 'Garra mandibular'. Además, en el plano deportivo destaca que Chad Gable tuvo su revancha contra Baron Corbin, que la semana pasada le ganó el torneo King of the Ring, y esta vez Gable se impuso.

La transmisión televisiva en Estados Unidos sirvió para muchos anuncios. Además del ya anunciado de Rollins contra Rey Mysterio, se hizo público que Hulk Hogan y Ric Flair estarán en Raw (en el segmento Miz TV), así como Brock Lesnar, quien no lo hacía desde antes de perder el Campeonato Universal en SummerSlam. Por su parte, WWE ya había anunciado para el primer episodio de SmackDown en Fox la presencia de muchas leyendas (Undertaker, Kurt Angle, Mick Foley, Booker T, Goldberg, Jerry Lawler, Lita, Trish Stratus, Mark Henry y Sting). La compañía quiere iniciar su nueva etapa por todo lo alto.

Lo más visto

Más noticias