NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Baron Corbin es el Rey del Ring

Baron Corbin derrotó en Raw a Chad Gable y se convierte en nuevo 'King of Ring'. Se anunció también que Rollins y Lynch defenderán sus títulos en una Hell in a Cell.

Actualizado a
Baron Corbin, tras ganar el King of the Ring.
WWE

La final del torneo del 'Rey del Ring' estaba prevista para Clash of Champions, pero el evento todos los títulos de la WWE en juego, por lo que la compañía la movió a Raw. Este lunes, Baron Corbin y Chad Gable, la gran sorpresa de la competición, se enfrentaron para decidir quién ostentaría ese título (muy prestigioso dentro de la empresa). El honor recayó en Corbin, que derrotó a Gable en una bonita y disputada pelea. Chad era el claro 'underdog' del King of the Ring, pero derrotando a Shelton Benjamin, Andrade y Shane McMahon dejó buenas muestras de su calidad. Lo hizo también en la final, pero Corbin se las sabe todas y tras sufrir lo insufrible con un candado le sorprendió con un 'End of Days' justo cuando Gable también preparaba su movimiento final.

El episodio de Raw de esta semana miró más al futuro que al pasado. Así, se confirmaron dos luchas para el próximo PPV de la compañía, Hell in a Cell (7 de octubre). El show está cerca y la WWE anunció que tanto Seth Rollins como Becky Lynch defenderán el Campeonato Universal y el Femenino de Raw respectivamente en una jaula de acero. Rollins se enfrentará a Bray Wyatt, quien le atacó tras Clash of Champions y este lunes repitió acción con Kane, quien fue el único que salió a ayudarle mientras era vapuleado por Dolph Ziggler, Robert Roode y The OC (Styles, Gallows y Anderson). Por su parte, Lynch volverá a verse las caras con Sasha Banks, a quien volvió a enzarzarse con Becky durante el programa.

Además de ese ataque, Kane se convirtió durante un tiempo en Campeón 24/7. El alcalde del condado de Knox, donde se realizó el show, se aprovechó de su posición mientras enseñaba a R-Truth un campo de fútbol americano. Después, ya en el pabellón, perdió el título. Además, Rey Mysterio continúa recuperando confianza después de su amago de retirada. En esta ocasión se impuso en un vibrante combate a Cesaro.