Lesnar reaparece para retar a Kingston por el título de la WWE
Brock Lesnar interrumpió a Kofi Kingston durante el último episodio de SmackDown y le retó a un combate el próximo 4 de octubre. El campeón aceptó y fue atacado.
Brock Lesnar está de vuelta. Realmente nunca se ha ido, pero la 'Bestia' acostumbra a no aparecer con regularidad y tras perder en SummerSlam el Campeonato Universal frente a Seth Rollins no se le había visto... hasta este martes. Lesnar apareció acompañado de Paul Heyman en el episodio semanal de SmackDown. Ambos interrumpieron a los New Day mientras celebraban su victoria frente a Randy Orton y The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder). Su aparición era clara, querían una oportunidad por el Campeonato de la WWE que ostenta Kofi Kingston.
El campeón aceptó sin miramientos y ambos se citaron para el 4 de octubre. La peculiaridad de su combate es el lugar. No será en un PPV, donde acostumbran a darse estos títulos, será en el primer episodio de SmackDown que se emita en el canal estadounidense Fox (ahora lo hace en USA Network y desde octubre pasará a emitirse los viernes en directo en Estados Unidos). Tras sellar el acuerdo verbal, iban a estrecharse la mano, pero Lesnar prefirió realizar un F5 y dejar claro al campeón el camino que le espera. Su combate afectará al próximo PPV de la WWE, Hell in a Cell, que será dos días más tarde y que dependiendo del resultado podría incluir una lucha u otra.
Otro luchador que tampoco acabó bien parado fue Roman Reings. El Big Dog fue atacado por Luke Harper, que reapareció, en Clash of Champions y volvió a acabar igual en SmackDown. Reigns salió al rescate de Daniel Bryan, quien se estaba dirigiendo a su excompañero Erick Rowan y fue atacado primero por Harper y después por el propio Rowan. La jugada no le salió bien a Roman, que acabó vapuleado. La noche también fue mala para Baron Corbin que iba a ser coronado como Rey del Ring, un título que había ganado el día anterior en Raw. Corbin invitó a Chad Gable, su rival en la final, quien le atacó frustrado por las palabras del nuevo 'Rey' y acabó destrozando todo.
Por su parte, Kevin Owens apareció entre el público tras ser despedido la semana pasada y envió un sobre a Shane McMahon, al que reclamó 25 millones de dólares por los daños ocasionados en los últimos meses. Mientras, en el roster femenino, Charlotte se enfrentó a Sasha Banks. La 'Reina' venía de perder ante Bayley en Clash en Champions por una jugarreta de la campeona, por lo que quería una victoria sobre su amiga para reclamar una nueva oportunidad. Estaba cerca de lograr la sumisión de Banks, pero Bayley la atacó y el combate finalizó. Las amigas atacaron a Flair, que vio cómo Carmella salió al rescate y entre las dos limpiaron el cuadrilátero.