Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

BOXEO

Callum Smith planea su futuro: un gran cartel en EE UU y Anfield

Joe Gallagher, entrenador del campeón mundial WBA del supermedio, asegura que su pupilo está estudiando todas sus opciones. Hearn planea una superpelea.

Callum Smith estudia su futuro para el final de 2019.
Reuters

La primera temporada de las World Boxing Super Series puso muchos boxeadores de calidad en primera línea del boxeo mundial. Como es lógico, los dos vencedores vivieron un auge mucho mayor. Olek Usyk, campeón indiscutido del crucero, lo ha sabido aprovechar más. Se ha convertido en una gran estrella y ultima su debut en el peso pesado (en octubre, una lesión lo impidió en mayo). Por su parte, el vencedor del supermedio y campeón Mundial WBA, Callum Smith (26-0, 19 KO), también ha visto aumentada su fama, pero con solo un combate, y ante un rival menor, desde que terminó el torneo (septiembre de 2019) es consciente de que su siguiente paso tiene que ser importante.

Su promotora, Matchroom, ha firmado en las últimas semanas a Billy Joe Saunders, campeón mundial WBO del supermedio. El choque entre ambos parece inevitable y es que la simple opción en Reino Unido ha generado mucho ruido mediático. "Estamos planeando la próxima pelea de Callum para octubre antes de una gran pelea en la primavera, muy probablemente en Anfield", todo parece encaminado a que ocurra... pero hasta primavera algo más debe ocurrir. El británico sonó como futurible de Canelo, aunque nunca acabó de ser una opción demasiado real. Matchroom y DAZN tienen buenos nombres, pero el entrenador de Smith, Joe Gallagher, apuntó que al púgil le seducen más otros caminos.

"Callum tiene algunas ofertas lucrativas sobre la mesa. Las está considerando porque podrían conducir a grandes peleas. Ahora estamos esperando a ver qué le puede ofrecer Eddie a Callum. él quiere grandes nombres con sede en Estados Unidos púgiles como Sergey Kovalev, Canelo, David Benavidez y Caleb Plant", reveló Gallagher. Salvo Canelo, el resto de los boxeadores destacados están en otras promotoras y cadenas de televisión, lo que podría ralentizar todo. La última pelea del británico fue en el undercard del Joshua vs Andy Ruiz, Smith quiere ser cabeza de cartel. Lo tendrá, solo le falta decidir el reto. Él los quiere.