Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | WRESTLEMANIA 35

Cena y Undertaker, las grandes incógnitas de WrestleMania 35

Cena y Undertaker, las grandes incógnitas de WrestleMania 35

La WWE ha confirmado hasta el momento 16 combates para WrestleMania 35, pero diferentes rumores sitúan a ambas superestrellas en el evento.

Nueva York

Las horas previas a WrestleMania son momentos para los rumores. En WrestleMania 34 (abril de 2018) los días antes al show se hablaba de si Undertaker aparecería para pelear contra John Cena (acabó ocurriendo) y el rival que elegiría Strowman para disputar el título por parejas de Raw (finalmente escogió a un niño del público). En 2019, a pocas horas de que el MetLife de Nueva Jersey reciba el gran evento del año para la WWE dos nombres vuelen a repetirse con respecto al año pasado. Undertaker y John Cena están en todas las quinielas, aunque esta vez no parece que vayan a compartir ring.

The Undertaker, de 54 años, ha sido visto en Nueva Jersey, según apuntan diferentes reportes y ha confirmado Mike Johnson de PWInsider. Pese a ello, su viaje no tendría porque significar que entrase en acción, ya que la semana pasada también fue visto en el Performance Center de Orlando. Los próximos compromisos de WWE en Arabia Saudí, dónde es pieza clave, pueden explicar todo, aunque una aparición suya no sería descartable. "Nadie le dice lo que tiene que hacer, aparece", bromeaba Alexa Bliss con As.

Por su parte, la opción de John Cena parece más clara. Tras terminar de rodar una película en Asia, Cena regresó e iba a tener un papel más protagonista, peor una lesión le dejó fuera de la acción y lo enlazó con una película en Canadá, lo que ha provocado que no haya aparecido en los últimos shows. Pese a ello, Kurt Angle dio la clave en una entrevista en el podcast Gorilla Position, en el que confirmó la presencia del estadounidense. Todo apunta a que será Elias, quien en un acto social de la WWE se mostró esquivo. "Cualquier cosa puede ocurrir, yo estoy preparado para lo que sea", afirmó ante la prensa. Dos dudas y pocas horas para desvelarlas, de momento, WrestleMania 35 tiene 16 combates confirmados, lo que podría convertirlo en la edición más larga de la historia.