Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | WRESTLEMANIA 35

Los aficionados miran al cielo antes de WrestleMania 35

Los aficionados miran al cielo antes de WrestleMania 35

WWE

Las previsiones del tiempo para Nueva Jersey han variado mucho durante los últimos días. En MetLife Stadium es descubierto, si llueve los fans se mojarían.

Nueva York

Los aficionados al wrestling ya cuenta las horas para el gran evento que vivirá este deporte en 2019, WrestleMania 35. Todos estarán atentos, pero aproximadamente 80.000 de ellos podrán asistir en directo al show que se celebra en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). La apuesta de la compañía de este año es arriesgada, ya que han elegido un estadio descubierto en una ciudad como Nueva York, en la que podría llover y hacer frío a estas alturas del año.

El MetLife Stadium no es nuevo para WrestleMania, ya que en su edición número 29 (2013) ya se disputó allí. Es una ventaja en todo el tema logístico, pero sigue dando recelo a las personas que acudirán allí, quienes no pueden evitar revisar la predicción del tiempo. Durante todo el fin de semana de WrestleMania, Nueva York y Nueva Jersey tendrán lluvias y la duda estará en el día del evento. Según los últimos informes, no lloverá el domingo 7 de abril, por lo que no habrá problema en principio. Tampoco hará demasiado frío, ya que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 11 grados. Eso sí, cielo estará nublado. Pese a la buena noticia, nadie se fía ya que en la cuenta atrás para WrestleMania las predicciones han ido variando de gran manera.

Pese a que esa posibilidad es real, la WWE no se plantea cancelar su gran evento. Vince McMahon, presidente de la compañía, lo ha dejado claro. Sólo hay un plan: que se haga. Ante esa posibilidad, la mayor empresa de wrestling del mundo hará lo mismo que en 2013. Colocará una gran cúpula (no se sabrá como es hasta ese día) para evitar que el ring y sus aledaños se mojen. El resto del público, si llueve si lo hará. Por otro lado, uno de los puntos más vistosos de hacerlo en un estadio descubierto es la luz. WrestleMania 35 comenzará a las 17:00 (kickoff) que se iniciará con luz natural, ya que en East Rutherford está previsto que anochezca a las 19:30, lo que hará que el primer combate del Main Event (arranca a las 19:00 hora local) también pueda hacerse con luz natural.