Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | WRESTLEMANIA 35

"El Main Event femenino en WrestleMania es muy especial"

"El Main Event femenino en WrestleMania es muy especial"

Las superestrellas de la WWE atendieron a los medios internacionales en Nueva York antes del mayor evento anual de la compañía, WrestleMania 35.

Nueva York

En el Hard Rock Café de Nueva York las superestrellas de la WWE atendieron a la prensa internacional antes del gran evento del año de su empresa, WrestleMania 35. El Main Event será femenino por primera vez en la historia, un hecho que centró toda la promoción que los diferentes luchadores quisieron resaltar. "Estoy muy nerviosa y emocionada porque es un gran evento en lo que todo puede ocurrir. Es algo muy especial y el Main Event es una gran pelea. Será vibrante, es la primera vez que ocurre y seguro que será genial. Voy con Charlotte, Becky y Ronda tienen el ego muy alto", destacó Alexa Bliss, quien no pudo desvelar si participará en la batalla real femina: "Me he traído la ropa por si acaso", añadió.

El peso del wrestling femenino ha crecido y eso se notó en una mayor presencia con los medios. The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce), que buscarán el título por parejas femenino también mostraron su alegría ante la cita. "Estamos muy emocionadas de que se pueda hacer así", revelaron. Aunque ellas están centradas en la lucha por el título por parejas femeninas. "Seremos las nuevas campeonas. Estamos muy enfocadas en ello y no miramos más allá", añadieron.

Por otro lado, Bobby Lashley (campeón Intercontinental) quiso matizarlo: WrestleMania no tiene desperdicio. "El duelo entre Rousey, Lynch y Flair es un gran combate. Ronda es el mayor nombre del entretenimiento femenino. Becky está creciendo mucho y Charlotte es una leyenda. Creo que es un gran combate y será una bonita batalla, pero no se puede catalogar sólo esa pelea como Main Event. Cada duelo lo es", aseguró.