Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Ni Zlatan Ibrahimovic, ni Rey Mysterio, Strowman peleó junto con un niño del público

WWE | WRESTLEMANIA 34

Ni Zlatan Ibrahimovic, ni Rey Mysterio, Strowman peleó junto con un niño del público

Braun Strowman peleó con un niño del público en WrestleMania 34.

WWE

Braun Strowman ganó el título por parejas de Raw a Sheamus y Cesaro con un niño del público como compañero. Una de las imágenes de WrestleMania.
Tarjeta roja de Zlatan

Nueva Orleans

Nicholas, ese fue el compañero de Braun Strowman en WrestleMania 34 para disputar el título de parejas de Raw. Mucho se había rumoreado sobre su nombre: Zlatan Ibrahimovic, Rey Mysterio, Samoa Joe... pero ninguna de las cábalas acertó. El gigante dio un paseo entre el público para elegir compañero y lo hizo. Quería remarcar su superioridad.

Tras el show para la elección, el combate tuvo poca historia. La fuerza bruta de Strowman fue lo único que le hizo falta. Cesaro y Sheamus (llegaban como campeones) se fueron a por él y le pusieron en aprietos, pero cuando logró reponerse no hubo más. Strowman los masacró y después echó mano a su compañero. Le dio un relevo, el público que todavía estaba incrédulo, rompió a gritar. Dentro de la locura que se había producido era un punto más. Nicholas entró y salió, después Strowman lo finiquitó. Eran campeones por parejas. En la WWE todo puede ocurrir.

0 Comentarios

Normas Mostrar