Ni Zlatan Ibrahimovic, ni Rey Mysterio, Strowman peleó junto con un niño del público
Braun Strowman ganó el título por parejas de Raw a Sheamus y Cesaro con un niño del público como compañero. Una de las imágenes de WrestleMania. </br><a title="Zlatan Expulsión" href="https://as.com/videos/2018/05/21/us/1526933215_818916.html">Tarjeta roja de Zlatan</a>

Noticias relacionadas
Nicholas, ese fue el compañero de Braun Strowman en WrestleMania 34 para disputar el título de parejas de Raw. Mucho se había rumoreado sobre su nombre: Zlatan Ibrahimovic, Rey Mysterio, Samoa Joe... pero ninguna de las cábalas acertó. El gigante dio un paseo entre el público para elegir compañero y lo hizo. Quería remarcar su superioridad.
Tras el show para la elección, el combate tuvo poca historia. La fuerza bruta de Strowman fue lo único que le hizo falta. Cesaro y Sheamus (llegaban como campeones) se fueron a por él y le pusieron en aprietos, pero cuando logró reponerse no hubo más. Strowman los masacró y después echó mano a su compañero. Le dio un relevo, el público que todavía estaba incrédulo, rompió a gritar. Dentro de la locura que se había producido era un punto más. Nicholas entró y salió, después Strowman lo finiquitó. Eran campeones por parejas. En la WWE todo puede ocurrir.


