Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

WWE | WRESTLEMANIA 35

Resumen y resultados el WWE NXT Takeover: New York

Resumen y resultados el WWE NXT Takeover: New York

WWE

Johnny Gargano se convirtió en campeón de NXT al derrotar a Adam Cole en una épica batalla. Ricochet y Black levantaron al público en su despedida.

El público de la WWE volvió a acudir a la llamada de NXT. Otro ‘sold out’ congregó a 15.697 personas en el Barclays Center de Brooklyn. Era el primer gran acto del fin de semana de WrestleMania 35 y cumplió con nota. La marca de desarrollo nunca defrauda y este viernes dejó tres nombres propios. El más destacado fue el de Johnny Gargano que se proclamó campeón de NXT en una pelea épica. Los otros dos fueron los de Ricochet y Aleister Black, quienes pese a perder se despidieron de NXT (ya sólo aparecerán en el roster principal) entre una de las ovaciones de la noche.

Resultados NXT TakeOver: Nueva York

Johnny Gargano es nuevo campeón de NXT al derrotar a Adam Cole en un duelo al mejor de tres caídas: Sin duda alguna fue la pelea de la noche. Cole y Gargano vivieron una auténtica guerra sin cuartel durante 17 minutos, que fue lo que tardó Cole en sumar la primera caída. La presión hizo reaccionar a Gargano, que con una llave de sumisión puso el 1-1 y ahí comenzó lo increíble. Ambos siguieron intercambiando golpes con todo, la peor parte siempre era para Gargano que resistió hasta un ataque de Roderick Strong, Kyle O’Reilly y Bobby Fish, quienes intentaron ayudar a Cole, pero fracasaron. No había quien pudiese con Gargano y tras casi perder en tres ocasiones le dio la vuelta a la situación. Logró cerrar otro candado y ganó la pelea y el título vacante de NXT (Ciampa lo dejó por lesión y salió al final a felicitar a su sucesor) para delirio del público.

Shayna Baszler mantuvo el Campeonato de mujeres de NXT tras imponerse a Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair por el Campeonato de mujeres de NXT: Como es habitual en un combate con cuatro participantes la contienda estuvo loca y se produjeron muchas alternativas. Sane y Shiari dejaron destellos de su calidad en varios mano a mano. Precisamente en uno de ellos el combate se cerro. Belair alzó a ambas en sus hombros y las lanzó contra el suelo. Tenía todo a su favor, pero Baszler, que estaba en el ringsite recuperándose, entró y cerró un mataleón para llevarse el triunfo.

Walter se proclamó nuevo campeón de NXT Reino Unido al vencer a Pete Dunne: Le duró 685 días el reinado a Dunne, quien no pudo contra el poderío de Walter. Ambos firmaron una pelea muy física en la que se fueron intercambiando el dominio y las hostilidades. El ritmo se aumentó al final, cuando Walter voló desde la tercera cuerda con Dunne agarrado. Después saltó sobre él y en su primera oportunidad titular en la WWE consiguió su primer trono.

Velveteen Dream continúa como campeón de Norteamerica NXT al ganar a Matt Riddle: Genialidad de Velveteen Dream que le dio un complicado combate. Riddle intentó en varias ocasiones la sumisión, pero en la última el campeón pudo revertir la situación para lograr la victoria. Antes, el aspirante dejó uno de los movimientos de la noche con un tremendo suplex cuando ambos estaban en las cuerdas. Sigue demostrando mucho nivel, pero cinturón continúa en poder de Velveteen Dream.

The War Raiders (Hanson & Raymond Rowe) derrotaron a Aleister Black y Ricochet para retener el campeonato de parejas de NXT: El show no pudo comenzar de la mejor manera posible. The War Raiders dejaron claro porqué son los campeones, mientras que Black y Ricochet volvieron a demostrar su gran nivel, que les está llevando a estar peleando por todo (en una semana lucharán por los tres títulos de parejas de WWE con el que disputarán en WrestleMania). Las dos parejas intercambiaron sus mejores movimientos, Ricochet hizo un suplex a Hanson y éste le correspondió con un brutal vuelo desde la tercera cuerda al ringsite. Todo estaba igualado y ambos tuvieron su oportunidad, pero una buena acción conjunta de Hanson y Rowe dejaron sobre la lona a Ricochet. Al terminar, las dos parejas reconocieron el trabajo de la otra y el público les premió con una de las ovaciones de la noche.