Undertaker apareció para acabar con John Cena en 2'45"
Undertaker finalmente respondió al reto de John Cena y acudió a WrestleMania. Cena abandonó la grada para dirigirse al ring. El resto, historia.
“¿De verdad?”, exclamó John Cena cuando un árbitro fue a buscarle a su asiento. Había prometido estar en la primera fila en WrestleMania 34 si Undertaker no respondía a su reto. No lo hizo y allí estaba Cena, vibrando cómo los 78.133 espectadores del Superdome... hasta que le avisaron. Undertaker estaba en el estadio. Salió raudo el exmarine, tenía la pelea que quería. Lucha de leyendas.
Undertaker se retiró tras perder en WrestleMania 33 ante Reigns, pero no pudo declinar la opción de Cena. Además volvía a Nueva Orleans, donde perdió su racha victoriosa en WrestleMania contra Lesnar. Tenía cuentas pendientes y por eso decidió retornar. Aunque mantuvo la incertidumbre hasta el final, pero cuando su gabardina y sombrero apareció en el centro del ring y las luces se apagaron para que sonase el tañido de la campana que siempre le acompaña se desató la locura. Sí, Undertaker estaba allí.
Miles de combates, decenas de títulos se enfrentaban en Nueva Orleans era momento para disfrutar. Pero solo lo hizo uno lo hizo. Dos minutos y 45 segundos tardó Undertaker en liquidar a Cena. Encadenó sus movimientos carismáticos y Cena sólo atinó a realizar uno. El más veterano estaba imparable, y con un Tombstone Piledriver dejó a Cena sobre la lona. Llegó, vio y venció Undertaker en WrestleMania 34.