Competición
  • Clasificación Eurocopa

WWE | WRESTLEMANIA 35

La WWE sacó su lado solidario con la fundación Connor's Cure

La WWE sacó su lado solidario con la fundación Connor's Cure

La compañía aprovechó los eventos previos de WrestleMania para realizar un acto con niños con cáncer. "Ellos son los vedaderos héroes", apuntó McMahon.

Nueva York

Es una parte importante y necesaria de la semana e WrestleMania. Ellos (los niños con cáncer) son los verdaderos héroes, la verdadera inspiración. Nunca se rinden y hoy algunos se podrán convertir en superestrellas de la WWE”. Así comenzó Stephanie McMahon, comisionada de Raw, el acto que la compañía organizó en el Hard Rock Café de Nueva York. La parte social es muy importante para la empresa y en especial para ella, por lo que quiso recalcar la importancia de la ayuda y la investigación que llevan prestando desde el año 2014 con la fundación Connor’s Cure (a la que donaron 100.000 dólares), la cual crearon en honor a Connor Michalek, un niño que falleció a causa de un tumor (meduloblastoma) y al que conocieron gracias a su afición por la WWE.

Este viernes, de nuevo la WWE volvió a centrarse en los niños enfermos con cáncer de Nueva York. Por ello, convirtieron y caracterizaron (con música y look propios) a diez niños de varios hospitales de Nueva York, quienes aparecieron en el escenario con un público entregado y pudieron compartir espacio con Daniel Bryan (que se dejó hacer una cuenta de tres por uno de ellos), Nia Jax, Elias y Roman Reigns (apareció de imprevisto para sorprender a uno de sus mayores fans), quienes olvidaron por un rato sus personajes para hacerles disfrutar de una experiencia inolvidable que finalizó con todo el público coreándo: "Sois del roster".