WWE

Brock Lesnar tendrá su revancha por el título en Arabia Saudí

La WWE anunció para el 2 de noviembre en Riad (Arabia Saudí) un nuevo evento llamado "Crown Jewel". Reigns, Strowman y Lesnar, por el título.

0
La WWE anuncia el Crown Jewel en Arabia Saudí el 2 de noviembre con el combate entre Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar.
WWE

Brock Lesnar apareció en Hell in a Cell sin que nadie lo esperase. No habló, pero el mensaje que envió fue claro. Intervino en el combate entre Roman Reigns y Braun Strowman por el Campeonato Universal y destruyó a ambos. Él cedió ese cinturón en SummerSlam y quiere recuperarlo. El programa de Raw pasó a ser muy esperado. ¿Volvería Lesnar? La respuesta es sí y lo hará en un gran evento que la WWE va a realizar el próximo viernes 2 de noviembre en el Estadio Internacional King Fahd de Riad (Arabia Saudí).

Así, la WWE regresa a Arabia Saudí para seguir con la expansión de su deporte allí. Se estrenó este año con The Greatest Royal Rumble y vuelve con Crown Jewel (La Joya de la Corona) un gran evento del que sólo han querido desvelar un combate. Roman Reigns pondrá en juego su el Campeonato Universal ante Braun Strowman y Brock Lesnar en una interesantísima triple amenza que viene calentándose desde que Strowman quiso canjear el maletín de Money in the Bank en SummerSlam. Sólo ese anuncio, pero suficente para crear espectación y despejar la ecuación. Brock Lesnar está centrado en regresar a la UFC (donde le espera Cormier), pero seguirá apareciendo de manera puntual en WWE.

Kane estará en Australia apoyando a Undertaker

La falta de noticias sobre Crown Jewel es lógica. Primero porque aun queda mucho tiempo y además, la WWE está inmersa en la promoción de otro gran evento el Super Show-Down de Melbourne (Australia). Será el 6 de octubre y muchas tramas están centradas ahí. Una de las principales es la pelea que van a disputar Triple H y Undertaker, que cada vez tiene más alicientes. Shawn Michaels estará en la esquina apoyando a Triple H, y el último programa de Raw, Undertaker anunció que Kane (elegido recientemente alcalde del Condado de Knox) estará junto a él. Se trata de un plus para el show y también de un posible inicio de un feudo de cara, precisamente, al Crown Jewel. La WWE quería que Michaels volviese, pero este sólo lo haría contra gente de su edad y en una lucha por parejas. La única opción era entrentarle (junto con Triple H) Undertaker-Kane, camini que se ve mucho más cerca. Aunque de momento sólo son rumores, hasta el Super Shown-Down seguirá la duda.