Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

WWE | SUMMERSLAM

Resumen y resultados del WWE SummerSlam 2018

Resultados y resumen de WWE SummerSlam 2018

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La WWE prometía un gran espectáculo en el Barclays Center de Brooklyn y lo cumplió. El mayor evento del verano de la compañía venía con 13 duelos muy igualados, ninguno defraudóy el público no paró de vitorear a los luchadores en las más de cinco horas de evento.

Resultados de WWE SummerSlam 2018:

Main Event de WWE SummerSlam 2018 

Roman Reigns es el nuevo campeón Unicersal al derrotar a Brock Lesnar: Una silla era el arma que Brock Lesnar iba a usar para acabar con Reigns, pero llegó una lanza del aspirante para alzar el título. Lesnar recibió una serie de lanzas consecutivas y Reigns lo hizo en Suplex City. Braun Strowman iba a canjear su maletín, dijo que contra el ganador, pero Lesnar le destruyó antes de perder su título.

Alexa Bliss vs Ronda Rousey inició su primer reina en la WWE al derrotar por el Campeonato de mujeres de Raw a Alexa Bliss: Trabajo fácil, pero lucido para Ronda Rousey. Bliss la tenía y se dedicó a escapar durante los primeros compases, una vez que Rowdy logró atraparla no tuvo problema para poner punto final al combate.

Shinsuke Nakamura continúa siendo el campeón de los Estados Unidos al acabar con Jeff Hardy: Un error definió la pelea. Nakamura empezó mandando, Hardy le dio la vuelta y cuando lo tenía todo hecho vio como se le escapaba la victoria. Primero el japonés se agarró a la cuerda cuando casi la cuenta llegaba a tres y después se apartó en el momento clave para evitar un vuelo de Hardy, que se hizo daño y cayó. Después Orton apareció para atacar a Hardy, pero a última hora se arrepintió y se fue.

Finn Balor ganó a Baron Corbin: La rivalidad venía caliente en las últimas semanas y Finn Balor quiso cerrarla de una vez. Se atavió de “Rey Demonio” con lo que acongojó a Corbin, quien en poco más de un minuto recibió un recital de los mejores golpes de Balor. Le ganó en un abrir y cerrar de ojos, la mejor forma de pasar página.

The Miz derrotó a Daniel Bryan: Volvía a la acción un feudo que había dado mucho a la WWE. Miz y Bryan no superaron sus mejores combates, pero dieron un buen espectáculo y recordaron momentos mágicos. La victoria fue para Miz por una jugarreta. Mientras era atacado por Bryan en el ringsite, su mujer (en primera fila) le entregó un objeto. Con él, Miz golpeó a Bryan y le dejó tendido sobre la lona para ganarle.

AJ Styles retiene el Campeonato de la WWE pese a ser descalificado ante Samoa Joe: ¡Épica pelea! Samoa Joe quiso llevar el duelo a la parte personal y desató la ira de AJ Styles. Ambos fueron los protagonistas de una lucha clásica que tuvo la muchas variantes con la máxima de la emoción. Ambod rozaron la victoria, pero ninguno lograba culminar. Samoa Joe lanzo a AJ contra la escalera, subió a la mesa y se refirió a la hija de Styles: “Desde hoy tendrás un nuevo padre”. El campeón se levantó atacó sin piedad com una silla a Joe, quien había sobrepasado el límite. Gran giro final para una rivalidad que puede animar de gran manera SmackDown.

Charlotte Flair se convirtió en la nueva campeona de mujeres de SmackDown tras derrotar en una triple amenaza a Carmella y Becky Lynch: Vibrante lucha en la que se comenzó desde el inicio a vislumbrar el próximo gran feudo. El de Charlotte y Becky Lynch. Ambas fueron muy superiores a Carmella, quien sólo brilló con triquiñuelas. Entre ella Lynch tuvo más veces la victoria en su mano, pero varias veces se la salvó Charlotte, quien acabó ganando tras un golpear la cabeza de Lynch contra el ring cuando esta tenía casi sometida a Carmella. Después, Lynch atacó a Charlotte entre los aplausos del público.

Braun Strowman derrotó a Kevin Owens y continúa con el Maletín de Money in the Bank: En un abrir y cerrar de ojos Strowman acabó con Owens y de paso con su feudo. Salió a por todas, la sacó del ring y le estampó contra la rampa de salida. Después, con varios movientos le finalizó con suma facilidad.

The New Day (Big E y Xavier Woods) ganaron por descalificación a The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan), quienes retuvieron los Campeonatos de parejas de SmackDown: Mal final para una entretenida lucha. Rowan atacó con su mazo a New Deal, quienes estaban complicando de gran manera a los campeones. Big E y Woods se complementaron a la perfección para tumbar en varias ocasiones a los gigantes, pero Rowan decidió ir por el camino más fácil para mantener sus cinturones. El inicio de un feudo arrancó en SummerSlam.

Dolph Ziggler vs Seth Rollins se proclamó nuevo campeón Intercontinental al destronar a Doloj Ziggler: Casi media hora de lucha que se coronó con un apoteósico final. Drew McIntyre iba a intervenir para atacar a Rollins, pero Deam Ambrose se lo impidió. Un bombazo contra las cuerdas, una patada y un pisotón fue la hoja de ruta que utilizó Rollins para levantar de nuevo el Campeonato Intercontinental.

Kickoff de WWE SummerSlam 2018 (Subladillo)

B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) mantuvieron el campeonato de parejas de Raw al vencer a The Revival (Dash Wilder y Scott Dawson): B-Team continúa con la suerte de cara. The Revival mandó en el combate y estaba a punto de ganar, pero tras una guillotina Bo Dallas movió la cuenta que estaba recibiendo Axel y la puso a su favor. Un tanto absurdo, pero efectivo.

Cedric Alexander retuvo el Campeonato Crucero ante Drew Gulak: Alexendar sumó una nueva defensa más ante Gulak en una interesante pelea que se resolvió con un carrusel de cambios de cuentas en el que la contundencia del campeón y la fatiga fueron clave.

Andrade 'Cien' Almas y Zelina Vega derrotaron a Rusev y Lana: El mexicano y la estadounidense confirman su crecimiento en la compañía en una lucha breve, pero que dejaron buenos destellos. Con la victoria Andrade sigue mirando hacia arriba. Los combates importantes, comenzarán a llegar.

Así vivimos en As el SummerSlam 2018


Aquí la crónica de Álvaro Carrera del main event. Con ella les dejamos. Pueden leer un resumen de la velada en esta misma pieza más abajo. Ha sido un palcer para nosotros y esperamos que para ustedes. ¡Hasta la próxima!

Así ha sido el final de un combate y una velada ESOECTACULAR: 

Ruge el Barclays Center porque parecía que lo tenía todo perdido, pero Lesnar se ha confiado, le ha dado la espalda y lo ha pagado. ¡¡¡TREMENDO!!!

¡¡¡¡¡PUES NOOOO!!!! La victoria final es para Roman Reigns, que se convierte en el Campeón Universal de la WWE desbancando a Brock Lesnar

Ya pelean Brock Lesnar y Roman Reigns. Ahora mismo la cosa apunta a caer del lado de Lesnar, que ha sacado del ring con una llave tremenda a su rival.

Aquí la crónica del combate de Rousey para que hagan tiempo antes de que Brock Lesnar y Roman Reigns se enfrenten en el main event:

¡¡¡RONDA ROUSEY ES CAMPEONA DE RAW!! Se veía venir, Alexa Bliss tenía miedo de enfrentarla. Le ha dado ventaja Rousey pero aún así... Leyenda de la UFC y camino de serlo en la WWE también. 

 

¡Ya sólo nos quedan dos combates hoy! Vamos con el primero de ellos... ¡VAMOS CON LA EX UFC RONDA ROUSEY Y ALEXA BLISS!

¡Pues va a seguir siendo de Nakamura el título norteamericano! Acaba de someter a Jeff Hardy para vencer en este SummerSlam 2018

En marcha ya el Nakamura vs Hardy. ¡En juego el cinturón americano de la WWE!

 

Nos quedan tres combates ahora mismo: Nakamura vs Hardy por el título estadounidense, Alexa Bliss y Ronda Rousey por el título femenino de Raw y Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Campeonato Universal

¡¡¡AHÍ ESTÁ!! El Comisario, sometido. La victoria es para Bálor

Sufre el Comisario ante Finn. Parece que esto va a ser del demonio...que acaba de saltar sobre él desde una de las esquinas para rematarle. 

Entra en escena un hombre absolutamente demoníaco... Finn Bálor, que se va a enfrentar al Comisario Baron Corbin en el penúltimo combate antes de los dos eventos estelares de la velada. 

¡VICTORIAAAA VICTORIA VICTORIAA PARA THE MIZ! HA CONSEGUIDO SOMETER A DANIEL BRYAN.

Alguno de los momentos estelares que nos está dejando este combate:

El Barclays Center se entrega ya a Bryan y The Miz

¿Qué tenemos ahora? Pues a Daniel Bryan vs The Miz. Ya sólo nos quedan cinco combates de este apasionante SummerSlam 2018

¡¡¡¡INCREÍBLE!!!Ha pérdido los estribos AJ Styles ante las provocaciones, zurrando con una silla a Samoa Joe repetidas veces ahsta ser descalificado. Sin embargo, este último perderá su título de campeón WWE

Se están poniendo morados AJ Styles y Samoa Joe. Joe continúa desafiando a AJ con su mujer y se están viviendo momentos como éste:

Turno para AJ Styles y Samoa Joe, un combate que ha dado mucho que hablar últimamente. Se tienen ganas ambos así que esto puede ser apasionante. En juego el Campeonato WWE

¡BOOOOOM! Ya tenemos ganadora en la Triple Amenaza. Es pelirroja, es Becky Lynch y ha desbancado a Charlotte Flair y a la campeona de SmackDown Carmella. Casi nada...

Tremenda emoción la que estamos viviendo con esta Triple Amenaza. Varias oportunidades desaprovechadas por las tres luchadoras apra someter a sus rivales. 

¡LLEGA UNO DE LOS PLATOS FUERTES! Vamos a por la triple amenaza. Carmella, campeona de SmackDown, se enfrentará a Becky Lynch y Charlotte Flair en un combate con muchas cuentas pendientes. 

Rápido e implacable. Así ha sido Braun Strowman en su combate contra Kevin Owens. Con maniobras como esta ha vuelto a derrotarle para mantener su contrato de Money in the Bank

Vamos allá con el campeón de Money in the BankBraun Strowman, que volverá a enfrentar a Kevin Owens en una reedición del combate que le convirtió en Monster in the Bank y en el que está en juego el título.

Aquí están, estos son. Los campeones por parejas de SmackDown. The New Day. Han barrido a los Bludgeon Brothers para ganar el título:

Nos vamos acercando a la parte crucial de la noche. Siguiente capítulo: los Bludgeon Brothers contra The New Day en el campeonato de parejas SmackDown

¡¡¡¡Set Rollins revalida su título de Campeón Intercontinental!!!!! Una treta de su amigo Dean Ambrose le da la victoria. 

Mucha igualdad entre Set Rollins y Ziggler. La iniciativa del combate cambia de manos de poco en poco. 

¡¡¡¡VICTORIA PARA EL TEAM B CONTRA THE REVIVAL en el Tag Team!!! ¿Qué tenemos ahora? Pues a Set Rollins y a Dolph Ziggler. ¡Vamos allá!

Ojo a Ronda Rousey. Pocas bromas va a guantar hoy la ex UFC:

Ahora mismo en curso otro combate por equipos, el que enfrenta a Scott Dawson y Dash Wilder con Bo Dallas y Axel Curtis

¡TENEMOS OTRO VENCEDOR! Cedric Alexander, que ha derrotado a Gulak para mantener su título del Crucero

Siguiente plato del día, el Campeonato del Peso Crucero entre Cedric Alexander y Drew Gulak... A por él:

Tenemos los primeros ganadores de la noche. ¡ANDRADE Y ZELINA SE IMPONEN EN EL DUELO POR PAREJAS A RUSEV Y LANA! ¿Tenemos a un nuevo Rey Misterio en ciernes? Eso parece...

Jerry Lawler, toda una leyenda de esto, es uno de los hombres que está hoy en Brooklyn para contarnos todo lo que suceda:

Andrade 'Cien' Almas, del que les hablábamos antes, peleará junto a Zelina Vega en un combate por parejas contra Rusev y Lana. Copan ahora mismo la atención del KickOff.

The Miz no ha venido sólo. Estará arropado por su familia en un día tan especial:

Se presenta el Daniel Bryan vs The Miz, otro de los grandes ecpectáculos que esperamos esta noche... ¿Hay ganas?

Aquí precisamente una de las protagonistas de la noche, que ya deslumbra en el Barclays Center de Brooklyn:

Ahora mismo se presentan los combates que tendrán lugar esta noche en el Brooklyn Arena. Uno de los mñas interesantes enfrentará a Carmella contra Charlotte Flair y Becky Linch. Con está última ya saben que la rivalidad viene de lejos. Promete, y mucho. 

Muy poquito para que arranque el SummerSlam 2018 ya...

En Brooklyn hoy tendremos a un hombre del que ya se habla como el nuevo Rey Misterio, y no es poca comparación. Carrera te cuenta aquí quien es Andrade 'Cien' Almas:

Brooklyn se ha engalanado este fin de semana para una ocasión especial. Te lo contaba estos días Álvaro Carrera:

¡Buenas noches! Bienvenidos a una nueva edición de SummerSlam, el gran evento veraniego de la WWE. Desde las 23:00 hora española tendremos uno de los grandes espectáculos del wrestling con luchadores como Ronda Rousey, Brock Lesnar, AJ Styles o Roman Reigns y se lo vamos a contar en directo en As. También tendremos toda la actualidad de lo que pase en Brooklyn de la mano de nuestro compañero Álvaro Carrera, que está cubriendo la velada en el Barclays Center. No se vayan si quieren seguir toda la última hora.