Resumen y resultados del WWE Hell in a Cell 2018
Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala
La WWE volvió a encandilar. En SummerSlam se abrieron nuevos e interesantes feudos y en Hell in a Cell continuaron, pero como es habitual en ese show lo extremo estuvo presente. Lee la crónica de Hell in a Cell 2018.
Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2018
Main Event del WWE Hell in a Cell 2018
Roman Reings mantiene el Campeonato Universal ante Braun Strowman: Pelea de lo más extraña. Ya que se vivió un bonito duelo, pero fue eclipsado por la lucha a cuatro sobre la jaula de Ziggler, McIntyre, Rollins y Ambrose. Eso en un primer momento, porque todo cambió cuando apareció Brock Lesnar, que acabó de destruir a Reigns y Strowman, por lo que el árbitro decretó el final de la pelea. Por ello Reigns mantiene el cinturón.
Ronda Rousey mantuvo el campeonato femenino de Raw ante Alexa Bliss: Ronda Rousey continúa demostrando su gran progresión en el wrestling. En su primera defensa tuvo que lidiar con una lesión en las costillas, fue donde sufrió. Bliss la atacó, pero antes había dominado y después se rehizo para someter a la aspirante de manera brutal. No hay brazo que aguante su llave ni rival que consiga hacerle sombra. En cada pelea muestra grandes avances.
Maryse y The Miz vencieron a Brie Bella y Daniel Bryan: Maryse dio la sorpresa después de estar toda la pelea rehuyendo la pelea con Brie Bella, quien estuvo esperando a entrar y cuando lo hizo cambió el combate. Atacó a Miz y destruyó a Maryse, pero cuando iba a ganar con un paquetito, Maryse le dio la vuelta a la situación y para ganar de manera injusta.
AJ Styles mantuvo el Campeonato de la WWE ante Samoa Joe: Parece que nadie puede con AJ Styles. Samoa Joe tenía mayor envergadura, castigó e hizo volar al monarca de la WWE, pero no hay manera de ganarle. Styles mostró un gran nivel, pero cuando estaba casi rendido se sacó una genialidad. Joe conectó una prodigiosa Coquina Cloutch, Styles estaba casi fuera… pero cuando el aspirante se fue al suelo, Styles levantó su espalda y logró hacerle una cuenta al aspirante para mantel su cinturón. AJ Styles no tiene rival en SmackDown.
Drew McIntyre y Dolph Ziggler retuvieron los cinturones por parejas de Raw al doblegar a Dean Ambrose y Seth Rollins: La fortuna se alió con los campeones por parejas de Raw. Ambrose, Rollins, McIntyre y Ziggler estuvieron cerca de ceder, pero todos se salvaron por una coincidencia u otra. La definitiva fue cuando Ziggler estaba flotando y Rollins preparaba un superplex que cerrase la pelea. McIntyre entró y lanzó una doble patada voladora que dejó planchado a Rollins. La fortuna quiso que el aspirante cayese de espaldas y que Ziggler lo hiciese con un brazo sobre él. La suerte estuvo con los campeones.
Becky Lynch se proclamó nueva campeona femenina de SmackDown al derrotar a Charlotte Flair: Interesantísimo feudo que tiene aquí la WWE. Becky Lynch y Charlotte firmaron un combate precioso. Opciones para ambas, sufriendo mucho y también dominando. Todo pudo ocurrir, pero en una genialidad Becky recuperó el título dos años después. Charlotte intentó una lanza, Becky fue más rápida, la agarró y la planchó contra la lona para hacer la cuenta de tres y ganar. ¡Hay nueva campeona en SmackDown!
Jeff Hardy vs Randy Orton venció a Jeff Hardy en la Hell in a Cell: Combate que entra directo a al ranking de más brutal y sangriento del año. Ambos llegaban con un importante feudo, había inquina personal y se notó. Pasó de todo, pero Hardy dominaba. Tras dos ‘Giros del Destino’ se dispuso a saltar desde lo alto de la jaula sobre una mesa en la que estaba Orton… pero cuando este se quitó, Hardy cayó encima y se hizo mucho daño. Mientras la jaula subía, Orton le hizo la cuenta para ganar.
Kickoff de WWE Hell in a Cell 2018
New Day (Big E y Kofi Kingston) retuvo el campeonato por parejas de SmackDown ante Rusev Day (Rusev y Aiden English): Combate más que divertido para abrir el show. Big E y Rusev se encargaron de poner la fuerza física. Mientras, Kingston e English aportaron la fantasía. English tuvo el combate muy cerca con la llave final de Rusev, pero Kingston se zafó y con una brutal patada le dejó sobre la lona. Rusev acabó enfadado con English, se adelantó al darle un relevo y les penalizó.