Reigns al fin destruyó a Lesnar para ganar el título Universal
El futuro de Brock Lesnar parece que no pasa por la WWE. Perdió su título y sin renovar su contrato la UFC es su único pensamiento. Reigns vuelve a reinar.
La WWE no iba a dejar su título más importante en manos de alguien que se va, por ello hizo que Reigns lo ganase. Si hubiese seguido, seguramente le hubiesen premiado, como hicieron en WrestleMania. De este modo reconocen el trabajo de Reigns en este feudo, porque podía haber sido otro el que se enfrentase a Lesnar, pero ‘The Empire’ se lo merecía. Perdió de manera injusta el título en el Greatest Royal Rumble, y se cobró su venganza en SummerSlam después de una lucha épica. Lo mismo que las anteriores, pero esta vez el resultado fue diferente.
Reigns comenzo con una serie de lanzas que dejaron más que tocado al campeón, este se rehizo y desplegó ‘Suplex City’, momento que aprovechó Lesnar para destruir a Strowman, que había entrado en escena para canjear su maletín. No pudo por la paliza que encajó. Lesnar se va, pero dejando claro su poderío. Después el campeón volvió al ring con una silla, quería acabar también con Reigns, pero se vio sorprendido por otra lanza que le hizo perder su cinturón. Reigns gritaba de alegría sobre el esquinero, volvía a reinar de nuevo.