GOLF | FEDEX CUP

Henrik Stenson se pone líder con -7 en la FedEx Cup

El sueco solo necesito 63 golpes en la primera jornada lo que le supuso el liderato. McIlroy es tercero con menos cuatro, Speith es quinto y Day sexto.

Actualizado a
AFP

Ayer comenzaron los Playoffs de la Fedex Cup, el torneo que reúne a los treinta mejores golfistas del año que juegan en el circuito norteamericano y con uno de los premios más generosos del mundo, 10 millones de dólares para el campeón.  

No fue uno de los 21 jugadores locales si no Henrik Stenson, natural de Goteburgo, Suecia, el que se puso líder esta primera jornada. El sueco sólo necesito 63 golpes (-7) para acabar el recorrido en el East Lake Golf Club de Atlanta, con 6 birdies y un eagle en su tarjeta. 

El inglés Paul Casey se quedó segundo a dos golpes de Stenson. El "vecino" de Casey, el norirlandés Rory McIlroy acabó la jornada en la tercera posición con -4 empatado con Zach Johnson. McIlroy logró 6 birdies pero dos bogeys empañaron su tarjeta.

En el quinto lugar de la tabla, empatado con otros seis golfistas, se encuentra Jordan Speith con 68 golpes, 2 bajo par y el flamante número uno, Jason Day está undécimo. Consiguió cinco birdies pero un triple bogey en el hoyo cinco y un bogey en el dieciséis le dejan en la mitad de la tabla. 

Lo más visto

Más noticias