Abren un procedimiento disciplinario al técnico que invadió la pista para evitar una derrota

BALONMANO FEMENINO | LIGA CAMPEONES

Abren un procedimiento disciplinario al técnico que invadió la pista para evitar una derrota

El técnico evitó la derrota de su equipo, austríaco Hypo Niederösterreich, ante el Metz francés.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha abierto un proceso disciplinario contra el entrenador del conjunto austríaco del Hypo Niederösterreich, Gunnar Prokop, que invadió la pista durante la última jornada de la Liga de Campeones femenina para impedir un contragolpe que hubiera supuesto la derrota de su equipo ante el Metz francés.

Con empate a veintisiete tantos en el marcador y falta de cuatro segundos para la conclusión del encuentro, Prokop no dudó en saltar a la cancha para frenar a una jugadora francesa, que corría en contragolpe hacia la portería austríaca.

Una jugada, que si en un primer momento le salió bien al técnico, ya que el Metz no pudo aprovechar la pertinente falta con la que fue sancionado el Hypo Niederösterreich para marcar el gol de la victoria, le puede costar finalmente muy cara a Prokop, que se enfrenta a una dura sanción.

Castigo que se conocerá, según ha informado la EHF, antes del próximo domingo 8 de noviembre, cuando el conjunto austríaco se desplace hasta Eslovenia para medirse con el Krim Mercator en la tercera jornada de la Liga de Campeones femenina.