NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS DE MESA

Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo

Los dos españoles representarán a España en el Campeonato de Europa de tenis de mesa en Múnich este verano.

Actualizado a
Ángela Rodríguez y Joan Masip, representantes de España en el Europeo
RFETM

La segoviana Ángela Rodríguez y el catalán Joan Masip serán los representantes de España en el Campeonato de Europa Absoluto de tenis de mesa, que se disputará del 13 al 21 de agosto en Múnich (Alemania), tras confirmarse como los más regulares de la temporada tras la última prueba en Vegas del Genil (Granada).

Ángela Rodríguez se proclamó campeona del 'Spain Masters 2022' celebrado en ese municipio granadino, tras vencer por un ajustado 3-2 después de una remontada frente a la gallega Judith Cobas en la final de dicha prueba, en la que se decidían los billetes para el Europeo.

Entre otros logros, la segoviana ya ganó el primer 'Spain Masters' de la temporada en féminas y llegó a las semifinales en el Campeonato de España Absoluto.

En la categoría masculina, Masip ha sido el palista español más regular de la temporada al ser segundo en el primer torneo y llegar a los cuartos de final tanto en el Campeonato de España Absoluto como en la prueba que cerró el 'Spain Masters 2022'.

El toledano Rafael de las Heras fue el ganador de la competición de Vegas del Genil al vencer en la final por 3-0 al cordobés Moisés Álvarez, que, en caso de haberse hecho con el triunfo, hubiera sido el elegido para acudir al Europeo.