El At. Terrassa y el RC Polo, líderes

HOCKEY HIERBA | DIVISIÓN HONOR

El At. Terrassa y el RC Polo, líderes

En el Grupo A, primera jornada de la segunda vuelta y el Atletic Terrassa, que aún tiene un partido pendiente por jugar, ya se ha colocado como líder en solitario.

El Atletic Terrassa, en el Grupo A, y el Princess RC Polo, en el Grupo B, son los líderes de la División de Honor de hockey sobre hierba masculino, tras los partidos de la sexta jornada.

En el Grupo A, primera jornada de la segunda vuelta y el Atletic Terrassa, que aún tiene un partido pendiente por jugar, ya se ha colocado como líder en solitario.

El sábado goleó, en el partido aplazado de la primera jornada, al CD Complutense de San Sebastián de los Reyes por 3-0, mientras que hoy volvió a ganar a los madrileños, ya en casa, por 2-0.

El Club de Campo sigue segundo gracias a una victoria ante un Ciudad de Las Palmas muy combativo que, incluso, tuvo el empate en sus manos en los últimos compases del encuentro. De un frustrado empate a uno se pasó a un contundente 4-0 final.

El CH Pozuelo no tuvo problemas para doblegar al Real Club Jolaseta por 3-0 y ya es tercero, y con un partido menos.

No hubo cambios en el Grupo B, a pesar de que el CD Terrassa consiguió anotarse su primera victoria de la temporada, por 2-1 frente al RS Tenis.

El Princess Real Club de Polo goleó con contundencia a domicilio al FC Barcelona (0-7), mientras que el Club Egara venció a un Krafft Atlético San Sebastián (0-2) que parece abocado a la última plaza del grupo.

Femenino: El Club de Campo es el primer líder

El Club de Campo de Madrid es el primer líder de la División de Honor femenina de hockey sobre hierba, tras derrotar en la primera jornada por 0-3 al recién ascendido y también madrileño SPV'51.

Real Club de Polo, Club Egara y Real Sociedad acompañan al líder merced a sus victorias ante Atlétic de Terrassa (3-1), FC Junior (3-2) y Ciudad de Las Palmas (0-1), respectivamente.

La sorpresa se ha dado en el enfrentamiento entre el CH Alcalá y el CD Terrassa, al no pasarse del empate a cero.