Jerome Fernández se compromete con el Ciudad Real hasta 2012

Balonmano | Actualidad

Jerome Fernández se compromete con el Ciudad Real hasta 2012

El lateral francés Jerome Fernández, que llegó a un acuerdo con el Barcelona para rescindir el contrato que le ligaba al club azulgrana, confirmó a EFE que se ha comprometido con el Ciudad Real hasta 2012.

Fernández, ganador del oro olímpico en Pekín, confirmó la noticia antes de la gala que el equipo manchego celebra esta noche en un complejo hostelero de Ciudad Real. "En abril, el Barcelona ya me dijo que no contaba conmigo, por lo que empecé a buscarme equipo. Cuando apreció la llamada de Domingo Díaz de Mera (presidente del Ciudad Real) lo paralicé todo, porque está claro que era el mejor equipo que podía elegir", dijo a EFE.

Fernández expresó sus "ansias por ganar títulos y por jugar con una plantilla que, sin lugar a dudas, es la mejor". Horas antes, en Barcelona, el director técnico de la sección de balonmano del club azulgrana, Enric Masip, había reconocido que la rescisión del contrato de Fernández se aceleró después de saber que el jugador había llegado a un acuerdo con el Ciudad Real.

"Hemos preferido desvincular al jugador, antes de crear un problema al vestuario. Jerome ha negociado con nuestro máximo rival y eso podría generar un ambiente negativo entre los jugadores", explicó. El internacional francés está ahora de baja por una lesión en la mano derecha que sufrió durante los pasados Juegos Olímpicos. Está previsto que la próxima semana le retiren el yeso que inmoviliza su mano y que empiece el proceso de rehabilitación.