España no pudo con Rusia

Waterpolo | Liga Mundial

España no pudo con Rusia

La selección está jugando con el equipo 'B'.

La selección Española encajó su segunda derrota en la primera fase de la Liga Mundial de Waterpolo al perder ante Rusia por 6 goles a 9.

Los hombres que entrena Joaquin Colet realizaron un gran esfuerzo en el segundo cuarto del partido en que consiguieron doblegar a los rusos con un parcial de 2-1 , rompiendo por un momento la neta superioridad de un contrincante que ha acudido a Novi Sad con sus mejores elementos.

España, que disputa esta Liga Mundial con una selección B muy joven para permitir al primer equipo preparar con tranquilidad los JJOO y los Campeonatos de Europa, no pudo resistir los embates de la primera formación de Rusia, que al no haberse clasificado para Pekín lo centra todo en la Liga Mundial y el Campeonato de Europa.

Destacó el jugador del Real Canoe Borja Hernández, autor de tres goles. Lo tres restantes los consiguieron Francisco Fernández, Eric Marsal y Marc Roca. Los parciales fueron 2-4,2-1, 1-2 y 1-2.

La selección española se enfrenta mañana a la Rumanía con lo que cierra la primera parte de esta primera fase de la Liga Mundial que tendrá su continuidad dentro de una semana en Portugalete frente a los mismos contrincantes.