Anabel Medina se une a Ruano en la tercera ronda del torneo

Tenis | Amelia Island

Anabel Medina se une a Ruano en la tercera ronda del torneo

Medina impuso su superioridady no tuvo dificultad para doblegar a Savchuk por 6-1 y 7-5.

La española Anabel Medina derrotó hoy a la ucraniana Olga Savchuk en dos mangas por 6-1 y 7-5 y se unió a Virginia Ruano Pascual en la tercera ronda del torneo de Amelia Island, puntuable para el circuito de la WTA.

Medina impuso su superioridad en el inicio y no tuvo dificultad para doblegar a Savchuk. Pero cuanto todo parecía sencillo para finiquitar la ucraniana reaccionó y equilibró el choque, aunque la española supo resolver por 7-5, y se medirá en la siguiente ronda a la rusa Svetlana Kuznetsova que se impuso a la sueca Sofia Arvidsson

Además, Virginia Ruano Pascual logró su pase después de superar a la italiana Antonella Serra Zanetti en dos mangas por 6-4 y 6-1.

Ruano Pascual, que alcanzó los dieceisavos de final del Abierto de Australia, estuvo más acertada que su rival en la conversión de los puntos de ''break'' para poder apuntarse la primera manga, y en la segunda ya no tuvo rival, defendió su servicio y se limitó a aprovechar los errores de sus oponentes para finiquitar el encuentro por 6-1.

La tenista madrileña, procedente de la previa, espera ahora a su próximo rival, que saldrá del duelo entre la rusa Elena Vesnina y la italiana Flavia Penneta, octava cabeza de serie.