Evacúan el centro de televisión en Sestriere tras hundirse parte del suelo

JJOO | Turín

Evacúan el centro de televisión en Sestriere tras hundirse parte del suelo

Nadie resultó herido y los organizadores aseguraron que el percance se había producido por un problema en la estructura metálica, elevada del suelo por un soporte metálico que fue el que falló.

El centro de televisión situado en la estación italiana de Sestriere y destinado a cubrir pruebas en los Juegos de Invierno de Turín, que dan comienzo el próximo 10 de febrero, tuvo que ser evacuado este miércoles cuando se vino abajo parte del suelo.

Pese al incidente, notificado por las personas que se encontraban dentro, nadie resultó herido y los organizadores informaron de que el percance se había producido por un problema en la estructura metálica, que permanecería ahora cerrada durante un espacio de 24 horas para que los trabajadores la arreglen.

Esta estructura está elevada del suelo por un soporte metálico que fue el que falló, según comentó la organización. Este centro de prensa contiene un total de 80 estudios de televisión, aunque no es el más grande, que se encuentra en la ciudad de Turín.

Este no ha sido el primer problema que sucede en los días previos a la inauguración ya que el pasado sábado una tienda instalada para realizar controles se hundió en una calle por el peso de la nieve, aunque tampoco nadie salió herido.