Diario AS | A la última

Superfiesta de fin de año de los Beckham

La ex Spice Boy está preparando una macrofiesta en su nueva mansión de Las Encinas para la noche que despedirá este 2003, según The Mail on Sunday

La Prensa Inglesa ya asegura que Victoria Beckham piensa hacer de la próxima Nochevieja la más sonada de los últimos años. La ex Spice Boy está preparando una macrofiesta en su nueva mansión de Las Encinas para la noche que despedirá este 2003, según The Mail on Sunday. Para ello, no piensa escatimar en gastos y ese mismo rotativo británico aseguraba que para que todo salga perfecto y la fiesta sea sonada ya habla de "cientos de miles de euros" para que la noche resulte inolvidable. Nada nuevo bajo el sol, dado que Victoria y su marido ya eran conocidos en Inglaterra por sus fiestas, como la que celebraron en Londres durante la despedida del ahora jugador del Real Madrid de su Premier. Eso sí, esta fiesta de Nochevieja tendrá un toque petardo de lo más habitual en un guiri. Y es que no faltarán el tapeo, pese a que el delicado olfato de la ex Spice Girl no tolera el olor a ajo, grupos flamencos y demás referentes obligados al typical spanish, aunque no se dice nada de la habitual bolsa de cotillón, con su matasuegras y su gorro, y el aún más típico chocolate con churros. Por supuesto, en las invitaciones a la fiesta se asegura que el vestuario debe ser "español y glamouroso", casi ná. A la fiesta están ya invitados la actriz Liz Hurley, el cantante Elton John, el seleccionador inglés Sven-Goran Eriksson y su exuberante novia Nancy Dell’Olio y gran parte de los integrantes de la selección pross.

Un entrenador escocés manda a fregar a las mujeres árbitro

El entrenador del Albion Rovers escocés, Peter Hetherston, está en el ojo del huracán después de que mandase "a fregar" a una juez de línea, Morag Pirie, en el partido entre su equipo y el Montrose, de la Tercera División escocesa. "Sabía que el partido no iría bien para nosotros cuando llegué al estadio y vi que uno de los jueces de línea iba a ser una mujer. Debería estar en su casa, fregando o preparando un té para cuando su marido volviera de ver un partido. Éste es un deporte profesional masculino y creo que ninguna mujer tiene cabida en él, ni siquiera en los amistosos". La Federación Escocesa ha abierto una investigación para sancionar al técnico.

Gadafi no puede jugar con Libia

Saadi Gadafi, hijo del presidente libio y jugador del Perugia que la semana pasada fue suspendido cautelarmente tras dar positivo en un control antidopaje, no podrá jugar con su selección ante Túnez al ser esta sanción asumida también por la FIFA.