La FORTA inicia la ULEB con Joventut y Etosa

Baloncesto | Audiovisual

La FORTA inicia la ULEB con Joventut y Etosa

La FORTA inicia la ULEB con Joventut y Etosa

Macario Muñoz

Punt 2 y K-33 retransmiten hoy los choques de alicantinos y badaloneses. Telemadrid, el único que no dará a los suyos

La Copa ULEB que comienza hoy mismo, y en la que participan nada menos que seis equipos españoles (Auna, Lleida, Estudiantes, Real Madrid, Joventut y Etosa Alicante), podrá ser seguida a través de los canales autonómicos de esos conjuntos. Telemadrid, que no tiene previsto dar la competición a no ser que alguno de sus equipos, Real Madrid o Estudiantes, avance hasta las siguientes fases, es el único que dejará un poco de lado a alguno de los representantes nacionales en esta competición, la segunda más importante de baloncesto a nivel europeo. Donde sí se podrá ver el Real Madrid-Breil Milano será en RMTV (Dial 55), a las 20:30.

Para comenzar el despliegue de las cadenas autonómicas, en la primera jornada se retransmitirán dos encuentros: el que enfrenta en Letonia a Ventspils y Etosa Alicante (Punt 2, 17:00) y el que se vivirá en Badalona entre Joventut y Virtus (K33, 20:45). El Atlas-Lleida no será televisado por la televisión catalana.

Ninguno de los dos partidos retransmitidos será subido a la plataforma Digital +, por lo que no podrán ser seguidos por satélite. También la TVAC tiene previsto dar al Auna a lo largo de la ULEB, pero no desde hoy, sino a partir del 18 de noviembre, cuando se enfrente en casa al Rhein Energie Cologne.