Segunda | Poli Ejido

La Sub-20 convocó a Sevilla

P. Fernández

Salva Sevilla culminó ayer un mes de ensueño con la llamada de la Selección Sub-20. Tras su debut con la camiseta del primer equipo del Poli ante el Lanzarote en Copa con dos goles y su estreno en la categoría de plata, el canterano del Poli ha sido convocado por la Sub-20 para los entrenamientos que realizarán en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Dichas sesiones se realizarán los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, de cara a los partidos oficiales.

El jugador celeste se mostró sorprendido a la vez que satisfecho por dar un nuevo paso en su corta carrera. "Es algo que no esperaba. Estoy muy centrado en mi club, pensando sólo en mantener mi titularidad y, como es lógico, esto no se me pasaba por la cabeza. Estoy satisfecho y ahora voy a trabajar más duro para intentar entrar en la convocatoria de los encuentros oficiales y ser internacional".

Por otra parte, la plantilla ejidense está centrada en el próximo partido ante el Sporting y no piensa en la mala situación que vive el equipo en este arranque liguero, más ahora que los celestes están remontando la situación. La defensa ejidense ha mejorado mucho en las últimas jornadas y sólo falta que lleguen los goles.