Primera | Deportivo - Mallorca

Luis logra retener a Etoo hasta junio

"Me llamó para que viniera. Se ha comprometido conmigo, con sus compañeros y la junta en que lo dará todo hasta entonces"

Luis Aragonés dio por zanjado en la mañana de ayer el asunto de Etoo, que había manifestado que su ciclo en el Mallorca se había acabado: "Ya he hablado con Samuel del tema y eso se ha solucionado totalmente, por lo que no vamos a tener problemas por lo menos hasta junio. Él me llamó para que viniera y ahora se ha comprometido conmigo, con sus compañeros y con la junta que lo va a dar todo hasta junio. No se volverá a hablar de esto. Ahora bien, a quien tenga la razón, yo se la voy a dar".

Con estas palabras, Luis quiso aparcar el asunto aunque admitió que las declaraciones llegan en un momento inoportuno: "Han sido unas declaraciones inoportunas y en mal momento, porque cuando yo vine aquí les dije a todos que mi puerta estaba abierta para resolver cualquier problema. Yo hablo con presidentes, directivos y con quien sea, también les he dicho que no puede haber una reunión sin que yo sepa de qué estamos hablando".

Por otro lado, El Mundo, en su edición de ayer, publicó que el Mallorca investiga la conducta de Samuel Etoo el pasado viernes, en vísperas del partido ante el Barcelona, en el que se reunió por espacio de media hora con Sonia Monroy, la cantante de las ‘Sex Bomb’, a una hora no permitida por el club.

La plantilla está molesta

La mayoría de jugadores del Mallorca calificó de inoportunas las declaraciones de Etoo. Así, el capitán Olaizola, dijo: "Etoo no ha elegido el momento idóneo, al margen de que tenga razón o no". El portero Miki se expresó de manera parecida: "Las declaraciones se producen en un momento delicado, de tensión".