Peiró: "El equipo responderá mejor"

Primera | Murcia

Peiró: "El equipo responderá mejor"

Peiró: "El equipo responderá mejor"

Pepe Valero

El técnico madrileño no se decide por un once en La Romareda, pero avisa que hará pocos cambios

Con el inicio liguero que ha tenido el Real Murcia, en el que cosechó dos empates, y teniendo en cuenta que el Zaragoza es, al igual que los grana, un recién ascendido, Joaquín Peiró tiene claro que no puede perder en La Romareda, aunque es consciente de que su rival no debe pasar apuros para lograr la permanencia: "Tiene un gran equipo, sobre todo delante. Es preocupante, pero nosotros vamos a responder con toda nuestra potencia, por lo que será un partido abierto. No perder es muy importante para nosotros".

Lo que no quiso despejar son las dudas que hoy existen sobre el once que saltará de inicio en el terreno maño: "Es muy pronto para decir cuál será el once. Todavía no hay un once fijo, aunque se va a diferenciar muy poco del que jugara en La Condomina ante el Racing. El domingo por la mañana tomaré una decisión, pues también tengo que pensar en el adversario".

Al igual que le sucede al Zaragoza, el Real Murcia tampoco conoce la victoria aunque lleve dos puntos: "Somos muchos los equipos que no tenemos más de dos puntos, por lo que estamos a solo un partido de diferencia". Por otra parte, Peiró sabe que el césped no estará en su mejor estado: "Con el verano que ha hecho, todos los campos se han resentido, pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias".

El entrenador reconoce que a su equipo todavía le falta rodaje, pero confía plenamente en él: "Todavía no nos conocemos como yo quiero que se conozcan mis jugadores. Llevamos muy poco tiempo juntos y estamos en pleno período de adaptación. Estoy seguro de que el equipo va a responder muchísimo mejor".

"Cuando ganas dos partidos seguidos, se soluciona todo"

Joaquín Peiró no quiso entrar a fondo sobre la problemática que se vive en Zaragoza entre el presidente de la entidad y el entrenador Paco Flores. Lo que sí hizo fue quitarle un poco de hierro a esta cuestión: "En todos los inicios hay tiranteces en los equipos. Cuando ganas dos partidos seguidos, se soluciona todo. Vamos a esperar, a tener paciencia y a no dar opiniones de los problemas de Zaragoza, cuando nosotros todavía no hemos encauzado la línea que yo quiero. Vamos a estar cada uno en nuestro terreno, que pienso será lo mejor".