El Poli comienza a correr con De Nigris

Segunda | Poli Ejido

El Poli comienza a correr con De Nigris

El Poli comienza a correr con De Nigris

carlos barba

Setién contó en el primer entrenamiento con el delantero azteca

Tal y como estaba previsto, el mexicano De Nigris se presentó ayer a los entrenamientos del Poli, confirmando de esta manera su incorporación al conjunto celeste, hecho que ratificó el director técnico, Antonio Castillo: "El acuerdo está totalmente cerrado". Por su parte, Quique Setién destacó la experiencia que puede ofrecer el delantero mexicano: "Después de su etapa en México y tras jugar en Villarreal, estamos seguros de que aportará mucho".

Los 20 jugadores del Poli Ejido que han comenzado la pretemporada alternaron por grupos las pruebas físicas y analíticas, con una leve sesión de trabajo. El técnico cántabro se mostró ilusionado con el plantel del que dispone y la predisposición de los jugadores: "Todos han llegado bien, pero será en Antequera donde podremos sacar nuestras primeras conclusiones".

La plantilla del conjunto celeste está compuesta, a día de hoy, por 16 profesionales y 4 canteranos y faltan por llegar un central (se negocia con Marcelino), un interior diestro, un interior zurdo y dos delanteros.

Por otro lado, el nuevo cuerpo técnico del Poli, formado, junto a Quique Setién, por José María Salmerón como segundo entrenador, Miroslav Trzeciak como entrenador de porteros y Luis Felipe Lucio como preparador físico, tiene el objetivo de jugar seis amistosos antes del comienzo de la temporada oficial. En este sentido, el club ha llegado a un acuerdo con el Levante para disputar un encuentro en el Ciudad de Valencia el día 21, sólo 24 horas antes de la presentación oficial en Santo Domingo frente al Sevilla. El cuadro de la pretemporada se completa con los partidos frente a Antequera, Baza, Carolinense y Málaga B.