Jonathan podría ser el próximo refuerzo

Segunda | Cádiz

Jonathan podría ser el próximo refuerzo

Jonathan podría ser el próximo refuerzo

El acuerdo con el jugador es total, pero no así con el Ceuta

El Cádiz está a punto de cerrar la incorporación del centrocampista ofensivo Jonathan Sesma, pues el acuerdo con el jugador ya es total, según le confirmó al mismo su representante. El canario se mostró ilusionado con la posibilidad de recalar en el Cádiz, aunque se encuentra a la espera, ya que en las últimas horas Las Palmas se ha intentando hacer con sus servicios: "Me haría ilusión jugar en un ambiente como el que hay en el Carranza. Ya estuve en la liguilla y es algo apasionante".

Jonathan de 24 años, es propiedad del Ceuta, club que en principio había llegado a un acuerdo con el Cádiz, como incluso había anunciado el presidente caballa José Antonio Muñoz, pero que en el último momento ha pedido más dinero a la entidad amarilla para llevar a cabo el traspaso. En las próximas horas puede haber una solución al asunto por lo que el goleador podría incorporarse a la pretemporada desde el primer día.

Por otra parte, los jugadores del Cádiz ponen fin a los días de descanso y hoy a partir de las 20:30 horas se llevará a cabo en el Ramón de Carranza la primera toma de contacto entre plantilla y cuerpo técnico. Al acto acudirán los actuales miembros del primer equipo y seis jugadores del filial. Las nuevas caras que se verán esta tarde en el estadio gaditano serán las de Manolo Pérez, Alex y Javi Guerra y el regreso de Raúl López y de Víctor García tras sus respectivas cesiones. Quien no estará finlamente será Pavoni, que se encuentra de vacaciones.

El técnico cadista Jose González señaló que el acto de esta tarde sólo servirá para ser una primera toma de contacto entre la plantilla y el cuerpo técnico: "Se dará una pequeña charla para presentar las nuevas caras y explicar cómo vamos a plantear la pretemporada".