La plantilla despidió a Futre con aplausos

Primera | Atlético

La plantilla despidió a Futre con aplausos

El portugués dijo ayer adiós a los jugadores y al cuerpo técnico. Dani: "Se merece esto y más; ha hecho un trabajo excelente"

El gran capitán fue despedido ayer por la plantilla rojiblanca con una atronadora salva de aplausos cuando abandonó el vestuario de Majadahonda. Paulo Futre y su equipo recibieron este caluroso respaldo por parte de unos jugadores a los que ha respaldado a muerte contra viento y marea mientras fue responsable de la dirección deportiva.

El adiós de Futre fue muy emotivo y se abrazó uno por uno con todos los jugadores de la plantilla. Con el mismo afecto, el portugués dijo adiós a Luis Aragonés y al resto del cuerpo técnico, así como a los empleados del club en Majadahonda.

El portugués Dani Carvalho, que llegó al Atlético de la mano de Futre, se mostró afectado por la marcha de su mentor desde que aterrizó en el Calderón: "Se merece esos aplausos y mucho más. Estoy desilusionado por lo que Futre representa para el club, para nosotros y para la afición. Hay que reconocer todo lo que ha hecho por este club, pero la vida continúa y no tiene que ver que yo siga el año próximo tras su marcha".

Uno de los veteranos, Santi Denia, tampoco escatimó elogios para el ya ex director deportivo: "Ha hecho un trabajo excelente. Vino en un momento duro y nos deja en competición europea. La gente lo tiene que valorar".