"El Manchester no ha hablado conmigo"

Primera | Real Sociedad

"El Manchester no ha hablado conmigo"

"El Manchester no ha hablado conmigo"

Nihat desmiente cualquier tipo de contacto con la entidad inglesa

Nihat, de momento, sólo quiere centrarse en la Real Sociedad, a pesar de que haya trascendido un posible seguimiento del Manchester United. La presencia en El Sardinero de Martin Ferguson, hermano del actual técnico del conjunto inglés, no pasó desapercibida y son muchos los que especulan incluso con el que el jugador podría recalar en el futuro en la Premier League. Pero el delantero realista aseguró no saber nada: "No sé si es correcto. Nadie me ha llamado, por lo que estoy tranquilo. Tengo contrato en la Real hasta el año 2006. Pero, de todas formas, no tienen que hablar conmigo, sino con la Real Sociedad y el presidente".

Es obvio que su salida a un club grande le reportaría unos emolumentos bastante mayores que los que percibe en la entidad txuri-urdin. Al respecto, señaló que "puede ser que ganara más, pero yo sólo quiero jugar bien y ayudar a mi actual equipo. No quiero pensar en otras cosas".

Nihat es uno de los jugadores más ambiciosos de la Real en lo que se refiere a marcarse objetivos. El atacante otomano piensa que si el equipo guipuzcoano saca adelante los próximos partidos, tendrían al alcance el título de Liga: "Las próximas citas son muy importantes para nosotros: Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Rayo. Nosotros tenemos que salir a ganar ante ellos, ya que tenemos capacidad para hacerlo. Si les ganamos, seguro que podemos pensar más que ahora en ser campeones".

Ya supera a Assunçao. Nihat ya ha superado en el ránking de goles conseguidos en lanzamientos de faltas al especialista del Betis, Assunçao. El delantero turco ya lleva cuatro tantos mediante golpes francos, mientras que el centrocampista brasileño suma tres. En esta clasificación aparecen con dos transformaciones otros jugadores de calidad, como los madridistas Roberto Carlos y Figo, el valencianista Fabio Aurelio y el alavesista Rubén Navarro. Nihat ya es mejor en esta especialidad que todos ellos.

Todos disponibles salvo Schürrer

El técnico de la Real Sociedad, Raynald Denoueix, tendrá a su disposición a toda la plantilla para recibir el próximo domingo al Villarreal, a excepción del central argentino Gabi Schürrer. Los hombres que arrastraban molestias van recuperándose poco a poco. Es el caso del capitán Javi de Pedro, que ha superado el golpe que sufrió en El Sardinero y que le obligó a retirarse del terreno de juego, y ayer se entrenó con absoluta normalidad.