NBA | Orlando 98-Dallas 93

McGrady también puede con los Mavericks

La gran estrella de los Magic logró 26 puntos y 7 asistencias, apoyado por los 20 de Giricek y Gooden

El escolta Tracy McGrady logró 26 puntos y siete asistencias para que los Magic de Orlando derrotasen 98-93 a los Mavericks de Dallas, que rompieron una racha de seis triunfos consecutivos.

Los novatos Drew Gooden y Gordan Giricek, traspasados por los Grizzlies de Memphis a cambio de Mike Miller, siguen demostrando su proyección de futuro y lo hicieron con 20 puntos cada uno.

Gooden aportó también 10 rebotes, mientras que le base croata capturó ocho balones bajo los aros y dio cinco asistencias para los Magic, que ganaron el cuarto partido consecutivo, su mejor marca de la temporada.

En los tres partidos que han jugado con los Magic, Gooden tiene unos promedios de 19 puntos y nueve rebotes, mientras que Giricek ha logrado 16,7 y 5,7, respectivamente.

Los Magic alcanzaron el empate en la marca global (29-29), primera vez que lo hacen desde el pasado 31 de enero y se mantienen en el octavo lugar de la Conferencia Este.

El alero alemán Dirk Nowitzki consiguió 26 puntos con siete rebotes, el base reserva Nick Van Exel obtuvo 18 y el alero Michael Finley logró 17 para los Mavericks, que llegaron a tener 10 puntos de ventaja en el segundo cuarto.