Toedtli cayó lesionado en la sesión

Primera | Sevilla

Toedtli cayó lesionado en la sesión

Toedtli cayó lesionado en la sesión

J. C. Aparicio

Machlas podría suplir al argentino, que sufrió un esguince en un tobillo.

Si Caparrós estaba meditando, tal y como contábamos ayer, darle un puesto en el once titular del Sevilla al griego Nikos Machlas, la lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer Mariano Toedtli puede haber acabado de convencer al preparador utrerano. Y es que el delantero argentino no pudo acabar el partidillo que estaba disputando ayer el equipo y se tuvo que retirar antes de tiempo aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo.

Aunque las primeras exploraciones no determinaron el alcance exacto de la lesión del delantero (hoy se le harán unas pruebas para conocer la gravedad exacta de la misma) y aún no está descartado para el encuentro ante el Espanyol, sí que este percance va a provocar que el argentino esté algunos días sin entrenarse a tope, lo que podría inclinar la balanza en favor del ariete griego. De este modo, todo indica que Machlas podría jugar por primera vez como titular acompañando en el ataque sevillista a Reyes, que regresa al equipo tras cumplir su sanción.

En busca del gol

La sequía anotadora sevillista es alarmante y, aunque el técnico dijera que el gol no es algo que se pueda ensayar, ayer hubo ración extra de entrenamiento para los delanteros. Al inicio de la sesión, durante una media hora, Caparrós diseño ejercicios de centros desde la banda para que fueran rematados por los atacantes. Y al término del entrenamiento, cuando el resto de la plantilla ya se había marchado a los vestuarios, el entrenador se quedó con Reyes, Antoñito, Machlas, Tomás y Daniel para ensayar jugadas de uno contra uno con un defensa detrás.