Aganzo y Sousa, bajas para el Bernabéu

Primera | Valladolid

Aganzo y Sousa, bajas para el Bernabéu

Aganzo y Sousa, bajas para el Bernabéu

Una cláusula en su contrato de cesión les impedirá a ambos enfrentarse el próximo sábado al Real Madrid.

El Valladolid volverá a tener este sábado ante el Real Madrid las ausencias obligadas de Aganzo y de Sousa, tal y como ocurrió en la primera vuelta. Ambos son jugadores cedidos por el club blanco y en el contrato de préstamo figura la condición de que ambos futbolistas no puedan jugar ante su club de origen. En la primera vuelta, la baja le costó a Sousa perder una titularidad que nunca volvió a recuperar. La ausencia de Aganzo podría dar una nueva oportunidad a Olivera, pasando Sales a la posición de delantero centro.

No será la primera vez que le suceda esto al Valladolid. La temporada pasada disfrutó de la cesión del Turu Flores, pero éste no se pudo enfrentar al Deportivo en ninguno de los dos partidos de Liga. Sin embargo, el Valladolid no entiende cómo tanto Munitis como Pandiani sí que se han podido enfrentar con sus respectivos equipos de origen.

Hoy, vuelta al trabajo

Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo retorna hoy a los entrenamientos. La gran incógnita será ver cómo evolucionan de sus lesiones Mario y Gaspar, quienes causaron baja ante el Deportivo. Caminero ya está a disposición de Pepe Moré.