Breves Internacional

Breves Internacional

Sotil: "Ojalá mi hijo juegue en el Barça"

Hugo Cholo Sotil, el ex futbolista peruano que jugó en el Barcelona en la época de jugador de Cruyff, afirmó que su mayor ilusión es que su hijo Johan, de 20 años, "llegue algún día a ser jugador del Barcelona".

Pires: "Espero militar en el Benfica algún día"

El jugador francés del Arsenal Robert Pires, de padre portugués y madre española, estuvo ayer en Lisboa de visita familiar. Y allí proclamó su amor por el Benfica: "Es un club que me encanta y espero poder jugar en él algún día".

El COI otorga a Eusebio el premio ‘juego limpio’

El Comité Olímpico Internacional (COI) distinguió con el premio Juego Limpio a Eusebio, el mejor jugador de Portugal de los últimos tiempos. La Pantera Negra viajará mañana a París para recoger su trofeo.

Suramérica Sub-20: ganan Argentina y Paraguay

Argentina derrotó por 2-1 a Colombia en un polémico partido y Paraguay se deshizo de Chile por 4-2 en la primera jornada del Grupo B. Anoche se disputaron los partidos Bolivia-Brasil y Perú-Uruguay.

Hiddink contrata a un coreano: Park Ji Sung

El PSV Eindhoven cerró ayer la contratación del centrocampista internacional surcoreano de 21 años Park Ji Sung. Hiddink, técnico del PSV y ex seleccionador de Corea, también ha pedido al delantero Lee Young Pyo.

Corea del Sur prepara un supertorneo veraniego

Corea prepara un supertorneo para el próximo julio en el que el ganador se embolsará 2 millones de e. Roma, PSV, Leverkusen y Los Ángeles Galaxy ya han sido contratados y buscan cuatro equipos más.