Gil: "Espero que Dios ilumine a Luis"

Primera | Atlético

Gil: "Espero que Dios ilumine a Luis"

Gil: "Espero que Dios ilumine a Luis"

a. aparicio

Jesús Gil espera que todos los aficionados atléticos pasen una feliz Navidad: "Y como es tiempo de soñar, nosotros soñamos con lograr algo importante".

Jesús Gil pasará unas fiestas navideñas tranquilas. El presidente del Atlético ve cómo su equipo, a pesar de los últimos resultados, está en la zona media-alta de la clasificación, y el mandatario rojiblanco, por otro lado, aguarda la resolución judicial sobre el denominado caso Atlético. Gil primero quiere felicitar la Navidad "a todos los aficionados al fútbol en general y a los atléticos en particular. Esto son días muy bonitos para pasarlos con los seres más queridos".

El presidente del Atlético sí mostró su desilusión "por los puntos que hemos perdido hasta la fecha. Tengo la esperanza de que esto cambie en un futuro próximo y también de que Dios le ilumine a Luis en cuanto a que pueda dar con una alineación ideal que no le obligue a cambiar constantemente de jugadores y tener que echar en falta a los que no juegan".

El dirigente tiene plena confianza en el técnico: "Sé que él está tan dolido como yo por las últimas derrotas y que le fastidian tanto o más que a mí estos tropiezos. Estoy seguro de que nos repondremos y de que la plantilla reaccionará". Gil descarta fichajes para la segunda vuelta de Liga: "Tal y como está el mercado no creo que sea fácil superar a la plantilla actual. No ficharemos a nadie".

Jesús Gil finaliza asegurando que "como la Navidad es tiempo de soñar, nosotros soñamos con lograr algo importante, a pesar de lo difícil que es. Hace un año pocos aficionados hubieran pensado estar donde estamos ahora mismo. De momento lo importante es conseguir que nos asentemos en Primera. Las últimas derrotas han provocado que mis cuentas fallen y que tenga que pensar en otros objetivos más importantes. De todas formas ahora vienen los grandes y desde luego no renuncio a ganar jugando un gran fútbol".

No le asusta pasar por el quirófano el 3 de enero

Las vacaciones navideñas del presidente estarán marcados por la operación, le pondrá un marcapasos, el próximo día 3 de enero: "Es algo que no me obsesiona. Los médicos de la Clínica de La Luz me han indicado que no habrá mayores problemas. Es algo que necesitaba y por lo tanto lo mejor es no perder el tiempo. La recuperación será buena y lo importante es que el equipo vuelva a la senda de las victorias y que tanto yo como los aficionados nos podamos tener un próximo año lleno de felicidad".