Arantxa: "No echo de menos el tenis, ahora disfruto la vida"

Tenis | Retirada

Arantxa: "No echo de menos el tenis, ahora disfruto la vida"

Arantxa: "No echo de menos el tenis, ahora disfruto la vida"

La tenista recogió la medalla de oro de la Mutualidad General Deportiva.

La tenista barcelonesa Arantxa Sánchez Vicario, que el pasado 12 de noviembre anunció su retirada de la competición, ha declarado este jueves tras recoger la medalla de oro de la Mutualidad General Deportiva que no echa de menos el tenis y ahora se dedica "a disfrutar la vida".

En declaraciones a EFE, la doble campeona de Roland Garros ha manifestado sentirse "muy contenta por recoger un premio como el de la Mutualidad".

"Es una satisfacción recibir este galardón, ya que es un reconocimiento a mi carrera y a los torneos que he ganado", señaló la jugadora.

Gómez Angulo recogió la medalla de oro y brillantes

"Ahora puedo disfrutar la vida. No echo de menos el tenis, porque ahora estoy encantada con mi nueva vida", añadió la menor de la saga Sánchez Vicario, que acudió con su padre a recoger el premio.

En la gala de entrega de premios, Arantxa ha coincidido con el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez-Angulo, que recogió la medalla de oro y brillantes de la Mutualidad.

Gómez Angulo ha señalado que la tenista barcelonesa, ganadora de 96 torneos oficiales a lo largo de su carrera, ha sido "una de las mejores deportistas de la historia de España y un espejo en el que mirarse".