Otras previas de la jornada

Otras previas de la jornada

LEGANÉS - COMPOSTELA

Regresa Carcedo

Juan Carlos Carcedo es la principal novedad en la convocatoria del Leganés. El centrocampista, después de siete meses lesionado, podría disputar sus primeros minutos en Liga. —M. Á. Vasco

Duque, en Butarque

Con la importante baja de Fabiano pero con Maikel otra vez en ataque, el Compostela intentará sumar tres importantes puntos en Butarque. El técnico Luis Ángel Duque regresa a Leganés. —T. B.

CÓRDOBA - LEVANTE

Fe en Whelliton

El Córdoba confía en el olfato goleador de Whelliton para batir al Levante. Ruano, Serban, Masón y Montenegro, los fichajes, estarán en la grada. —J. A. A.

Sérvulo, novedad

El Levante, inmerso en la peor racha de la temporada, debe ganar si no quiere verse fuera del ascenso. Sérvulo es la novedad en la convocatoria. —C. A.

SALAMANCA - MURCIA

Vuelve Noguerol

El Salamanca, en su mejor momento de la temporada, recibe al Murcia con el objetivo de seguir escalando puestos. Noguerol regresa a la lista. —E. B.

Cuatro del filial

David Vidal ha tenido que echar mano del filial para completar la convocatoria. Iván Vidal, Campillo, Rodrigo y Pelegrín estarán en el banquillo. —A. E.

NUMANCIA - ALMERÍA

Ojeda, el revulsivo

Máximo Hernández espera que Perico Ojeda sea el revulsivo del Numancia. El ariete argentino debuta como titular en Liga ante el Almería. —F. A. Chamarro

Con descartados

Las cuatro bajas por sanción con las que cuenta el Almería han obligado a Casuco a convocar a Larrosa y Benítez, a los que el club busca salida. —Ch. F.