Argilés dará la lista para el Mundial el 23 de diciembre

Balonmano | Selección

Argilés dará la lista para el Mundial el 23 de diciembre

España jugará en el grupo A, con sede en la ciudad de Guimaraes, Portugal, junto a Yugoslavia, Túnez, Kuwait, Marruecos y Polonia.

El seleccionador César Argilés hará pública la lista de jugadores españoles, el lunes 23 de diciembre, que intervendrán en el próximo Campeonato del Mundo de balonmano, que se disputará del 20 de enero al 2 de febrero en Portugal.

Argilés, que afronta como seleccionador absoluto su segundo Mundial consecutivo, esperará, pues, a que concluya la decimoquinta jornada de la Liga ASOBAL, la última antes de la cita mundialista el 22 de diciembre, para comunicar la convocatoria de la selección.

El técnico mallorquín ha renunciado recientemente a su cargo como director técnico de la Federación Valenciana de Balonmano, por diferencias de criterio con el nuevo responsable de este organismo federativo.

El Mundial de Portugal 2003 reunirá a 24 selecciones, con una primera fase con 4 grupos. España jugará en el grupo A, con sede en la ciudad de Guimaraes (bajo Miño), junto a Yugoslavia, Túnez, Kuwait, Marruecos y Polonia.

Los pareja de árbitros españoles para este Mundial serán Vicente Breto y José Antonio Huelín. España debutará el 20 de enero frente a Marruecos.