La próxima semana sabrá si ficha Ullrich

Ciclismo | Kelme

La próxima semana sabrá si ficha Ullrich

La próxima semana sabrá si ficha Ullrich

"Recibió hace quince días una oferta de este equipo y todavía estudia lo que va a hacer", afirma Quiles.

El GD Kelme-Costa Blanca deberá aguardar hasta la próxima semana para saber si el ciclista alemán Jan Ullrich se incorpora a la escuadra que dirige Vicente Belda, han confirmado fuentes del equipo ilicitano.

José Quiles, patrón del Kelme, ha reconocido haber hablado con el representante del corredor y ha manifestado que tiene un compromiso verbal hasta final de esta semana con el equipo CSC.

"El corredor recibió hace quince días una oferta de este equipo y todavía estudia lo que va a hacer. Ullrich quedó en contestar a finales de esta semana y, a partir de ese momento, sabremos a qué atenernos", ha dicho José Quiles.

Mientras tanto, el patrón de Kelme-Costa Blanca ha asegurado que, al margen de que Ullrich se incorpore o no a nuestro equipo, la firma alemana con la que han mantenido contactos podría convertirse en uno de sus patrocinadores, ya que negocian con ella otros asuntos de empresa.

Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia en 1997 y que se encuentra sancionado hasta el próximo mes de marzo, sería, junto a Oscar Sevilla, el jefe de filas del Kelme-Costa Blanca, tras la marcha de Aitor González y Santiago Botero.